La drástica decisión de la dirección de 'GH VIP 8' al ver las trampas de Laura Bozzo que afecta a todos los concursantes

La dirección de 'GH VIP' ha tomado una tajante decisión que ha afectado de pleno a los nominados y a los finalistas por culpa de una irregularidad cometida por Laura Bozzo

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

MicrosoftTeams image (23)

"Las nominaciones y las votaciones para la expulsión quedan anuladas, los teléfonos se han cerrado". Ion Aramendi ha contado algo que ya se sabía. La organización de 'GH VIP' ha tenido que tomar cartas en el asunto. Tras ver la irregularidad que Laura Bozzo realizaba durante la puja por su pase a la final, el concurso ha tomado una drástica decisión que afecta el pase a la final de los concursantes. 

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tuvieron este jueves la posibilidad de comprar su pase a la final. Este año la dinámica del concurso incluye la posibilidad de comprar beneficios. Eso sí, hay que pagarlos. Para hacerse con un pase directo a la final, los concursantes realizaron sus pujas. La mayor se hacía con el 'ticket dorado'. La irregularidad ha provocado que ninguno de los concursantes tenga ese pase directo. Ya no hay finalistas. 

En ‘GH VIP 8’ ha sucedido algo que nunca había pasado. Las últimas nominaciones de los concursantes quedaron anuladas. La organización del reality se ha visto obligada a anularlas, algo que descubríamos este sábado durante la emisión de ‘Fiesta’. "Ha pasado algo en la casa de GH VIP. Hay una noticia de última hora que afecta a Laura Bozzo y que va a tener consecuencias gravísimas en las nominaciones", avisaba Emma García. Tanto la presentadora como las redes sociales del concurso los que adelantaban que los detalles se conocerían en el debate de este domingo.

Los habitantes de la casa reciben un castigo 

Ion Aramendi es el encargado de explicar detalladamente por qué la dirección del programa ha tomado esta decisión. Antes de que comenzara el debate, todo apuntaba a que Laura Bozzo había sido la responsable de esta irregularidad. La peruana le ha reconocido al Súper en el Confesionario que había hecho trampas durante la puja con Pilar por un puesto en la final. Esto invalidaba las posteriores nominaciones: "Vi como Pilar escribió 20.000 en la pizarra".

En la gala del pasado jueves, Laura Bozzo obtuvo un puesto en la final, uno que le salió caro. Se gastó 50.000 euros de un premio final de 53.100 euros. La presentadora participó en una reñida puja con Pilar Llori para hacerse con este pase directo. La puja comenzó con una primera tentativa de 5.000 euros por parte de la peruana. Pilar había subido la cifra hasta los 20.000 euros. La comunicadora latina añadió un cero más en la pizarra cuando ya estaba fuera de tiempo.

Tras un tenso desencuentro con Pilar Llori, Laura Bozzo se convertía en la primera finalista del reality, algo que ya no es válido. "Yo no voy a permitir que esta niña [Pilar Llori] sea finalista", decía Bozzo en las imágenes que GH VIP había adelantado al debate. La peruana se gastó algo más de 20.000 euros, dejando en tan solo 3.100 euros el premio del concurso.

Los principales beneficiarios de esta decisión, la de anular las nominaciones, son Luitingo, Michael y Pilar dejarían de estar nominados. Todo apunta a que esta drástica decisión también afectará al premio, abriendo la posibilidad de que el premio final vuelva a recuperarse y dejé de estar valorado en esa misera cantidad.