Jessica Bueno (33 años) ha sido la última expulsada de 'GH VIP 8'. La modelo daba por concluida su experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra después de que la au"iencia lo decidiera. Quien se quedaba en la casa, y muy afectado, era Luitingo. El cantante ha confesado que le ha cambiado hasta el ánimo desde que no comparte su convivencia con ella. Sus sentimientos son tales que no ha podido evitar emocionarse al ser preguntado por la que hasta ahora era su compañera.
Luitingo ha acudido al confesario para nominar a sus compañeros. Después de la irregularidad de Laura Bozzo, las nominaciones que ya se habían realizado esta semana quedaron anuladas y tuvieron que votar de nuevo este domingo. Sin embargo, y antes de que dijera a quién quería señalar, Ion Aramendi quiso saber cómo se sentía por la ausencia de Jessica Bueno: "¿La echas de menos?".
"Echo de menos el cariño, los brazos, el cocinar juntos, nuestras conversaciones, el estado (de ánimo) mío, la alegría, su personalidad, el no separarme de ella, los entendimientos nuestros...", contestaba, haciendo una larga enumeración. Para que pudiera expresar sus sentimientos y recuperara una costumbre que ha compartido con Jessica, Ion le pedía que le cantara una canción a Jessica. "Siempre me hacéis cantar cuando estoy llorando", le respondía.
Los planes de Jessica Bueno tras su expulsión
Jessica Bueno ya está fuera de la casa. Después de dos meses incomunicada en la casa de Guadalix de la Sierra, la modelo ha retomado su día a día. Lo ha hecho reencontrándose con tres de los hombres más importantes de su vida.Ha compartido este emotivo momento con sus seguidores de Instagram."Siento estar desconectada ayer pero sé que me entendéis", se justificaba Jessica junto a una tierna imagen en la que aparece abrazada a su hijo mayor. Acto seguido compartía una divertida estampa con sus tres hijos. Ella vuelve a la rutina, mientras Luitingo no supera su marcha (o eso creíamos).
La expulsión de Jessica Bueno ha desestabilizado a Luitingo. El cantante asegura sentirse extraño en la casa sin la presencia de su amiga. Ha dejado constancia de que su ánimo ha bajado, pero eso no es lo único que ha cambiado. Su actitud con respecto a Pilar Llori también. Ha sido Marta Peñate quien ha percibido esa modificación de actitud en él.
"¿Qué ha cambiado en el hecho de que ayer estuvieras a diez metros de ella y no quisieras saber nada de ella a que hoy hayas hablado con ella varias veces?", le decía directamente. Luitingotrataba de disuadir la pregunta: "Bueno, solo le he comentado dos cosas". Marta tiene claro que esos dos comentarios eran algo más, iban "con bromita incluida". "Cambian los días, las situaciones, los momentos", contestaba Luitingo ante la insistencia de la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’.
El último acercamiento de Luitingo a Pilar Llori
Luitingo estaba incómodo con la pregunta, tanto que intentó dar por concluida la conversación marchándose de la cocina. Pese a esto, Marta le espetaba: "Lo próximo que harás será darle un abrazo y decirle 'te quiero mucho". Lo más llamativo es que Pilar estaba presente en la conversación. Una vez la dieron realmente por concluida. Marta y Pilar se reunían para cotillear sobre lo sucedido. Se les unía Belén Rodríguez. Este cambio de actitud es un acercamiento por parte de Luitingo hacia Pilar, algo que nadie parece entender en la casa ni nadie esperaba. Pilar, por su parte, ha decidido, de momento, no entrar en el juego. "Yo no quiero saber nada de esto. Yo no quiero tener nada que ver en este juego", ha dicho.