Dos vestidos de novia, música en directo y un palacio: entramos en la lujosa boda de Iñaki Williams y Patricia Morales

El famoso jugador del Athletic de Bilbao se ha dado el 'sí, quiero' con su novia, con la que ha protagonizado una bonita ceremonia en algunos de los lugares más de cuento de Bilbao

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Iñaki Williams y Patricia Morales
Instagram @williaaaams11

Seguimos con la temporada de bodas en activo. Tras haber podido asistir a los compromisos de parejas como Lucía Páramo y Pascu y Víctor Iglesias y Francesca Civita, hoy tenemos entre nosotros una nueva boda, la de uno de los mejores futbolistas en activo en nuestro país. Se trata de Iñaki Williams (29 años) y su recién estrenada mujer, Patricia Morales, que acaban de darse el ‘sí, quiero’ este fin de semana en Bilbao. Sin duda, se ha tratado de una de las ceremonias más bonitas que hemos podido ver en los últimos meses, una boda de la que tenemos todos los detalles.

Así ha sido la boda entre Iñaki Williams y Patricia Morales

El famoso jugador del Athletic de Bilbao se casaba con la joven bilbaína Patricia Morales en la Basílica de la Begoña, en Bilbao. En las últimas bodas que hemos podido presenciar ha sido la novia la que ha hecho esperar al novio, como en la boda de Javier García-Obregón con Eugenia Gil, todo lo contrario a esta ocasión, cuando el jugador ha sido el que ha llegado unos minutos más tarde que su pareja. La joven llegaba a las cuatro de la tarde montada en un Audi A6 junto al que era el hombre más especial de su vida hasta ahora, su padre. Tras bajar del vehículo, juntos han saludado a los invitados y han entrado en esta Basílica, donde nos ha dejado ver el sofisticado look elegido por la joven para un día tan especial.

Iñaki Williams y Patricia Morales
Instagram @williaaaams11

Tal y como hemos podido ver a través de redes sociales, el vestido de la novia era un modelo bastante sencillo, clásico y elegante de la firma Sophie et Voilá, habiéndose decantado por un sofisticado vestido atemporal con escote barco y silueta entallada con mangas tres cuartos, una opción bastante discreta en la que lo más llamativo era su larga y precioso cola que salía desde la zona de los hombros. Además, la joven llevaba su melena recogida en una coleta alta, de la que también salía un increíble velo largo de tul de plumeti. Respecto a los zapatos, Patricia se decantó por unos zapatos de salón realizados en terciopelo en color nude y destalonados de la marcaLily & You. Al igual que con la elección del vestido, a la hora de elegir accesorios la novia no ha optado por lucir nada especialmente llamativo, luciendo unos pendientes bastante pequeños.

El look del novio

Tras la novia llegaba el feliz novio, Williams, que lo hacía acompañado de su madre con un look muy elegante y una enorme sonrisa. El deportista se decantaba por llevar una americana de esmoquin en color blanco con la solapa en negro, que combinó con un pantalón de traje negro y una camisa de vestir blanca con pajarita negra. Un elegante look, a juego con su mujer, que además hacía del jugador de futbol uno de los novios más atrevidos de las últimas bodas que hemos presenciado. Por supuesto, junto a él hemos podido ver a algunos de los miembros de su equipo de futbol, entre los que destacaban Yuri y su mujer, Maddi, Jon Ander Felipe, Unai López y Yeray.

El segundo vestido de novia de Patricia

Tras esta bonita ceremonia, los novios se trasladaron junto a los invitados al Palacio San Miguel, situado a tan sólo 15 minutos de Bilbao en la localidad de Sodupe y rodeado de mucha naturaleza, haciendo de este lugar uno de los más exclusivos de la zona, así como privados, para poder llevar a cabo una celebración de este tipo. Allí se celebró el banquete, al que los novios entraron de la mano mientras eran recibidos por diferentes ritmos africanos en directo, música muy especial para el futbolista, nativo de Ghana. Según comentan en ‘Bodas.net’, el cubierto cuesta entre 185 y 250 euros, por lo que se trata de uno de los lugares más exclusivos para celebrar algo tan especial como una boda.

Iñaki Williams y Patricia Morales
Instagram @williaaaams11

Para la celebración, en la que contaron con música en directo, Patricia se cambió de vestido y volvió a escoger uno de la misma firma, Sophie et Voilá. Esta vez se trataba de una pieza más llamativa, compuesta con un escote corazón y tirantes, siendo bastante llamativo su estampado formando diferentes motivos circulares. la joven mantuvo su mismo peinado, uno con el que parecía estar especialmente cómoda.