No hay un lugar en el que sea más feliz. Paula Echevarría (45 años) disfruta cada vez que vuelve a Asturias. La actriz, siempre que puede, pasa unos días en Cangas de Onís junto a su familia. La mejor forma de recargar pilas y volver con más energía si cabe. Allí tiene una preciosa residencia de la que, de vez en cuando, ha ido dejándonos algunos rincones a través de sus redes sociales. ¡Y ojo! No le falta ni un detalle.
Agenda repleta de proyectos
Paula Echevarría está imparable. Además de su trabajo en redes sociales como influencer y de sus pinitos como actriz, se ha estrenado junto a Miguel Torres en 'Mask Singer'. Ambos se encontraban debajo de la máscara de alienígenas y han sorprendido a todos sus seguidores con esta aparición estelar: "Ha sido un juego maravilloso, hemos cantado, hemos bailado, ha sido muy entretenido", confesaba el que fuera futbolista del Real Madrid muy emocionado ante esta primera incursión en la televisión. "Ha sido divertidísimo, pensar canciones, ensayar… Aunque en algún momento he pensado se me muere, estar aquí abajo", ha revelado la ex de David Bustamante entre risas y agradecida por esta experiencia que tanto han disfrutado.
Pero ahora, con el verano a la vuelta de la esquina, la pareja ya tiene en mente multitud de planazos. Y uno de ellos es una escapada al norte, a su refugio asturiano que más le gusta. Por fin, hemos descubierto los dos rincones que tanto le fascinan a Paula Echevarría y en los que tanto ha disfrutado, disfruta y disfrutará junto a Daniella y Miguel Jr.
La influencer ha decorado a su gusto las dos siguientes estancias que os vamos a enseñar a continuación, dos zonas de las que ha presumido en redes sociales gracias a su elegante y rural decoración, lo mejor para tomar el aire fresco y olvidarse de su ajetreada rutina en Madrid. No pierdas detalle alguno.
Barra con desayuno
La luz es una de las máximas para Paula Echevarría y es patente en muchos de los rincones de su casa de vacaciones. Muy práctica, la actriz no necesita grandes ostentaciones y eso queda patente con la coqueta barra de desayuno que tiene en la cocina. Mobiliario de madera y lacado en color blanco, jamás pasará de moda.
Decoración minimalista
Paula es una apasionada de la decoración, de crear hogar a través de los elementos. El blanco es el color protagonista de todas las estancias a las que no les falta detalle en forma de plantas.
"Perfecto para las fotos"
No hay rincón vacío. Alfombra de mimbre, amplio espejo y silla trenzada. "Perfecto para las fotos", apunta la propia Paula Echevarría a todos sus seguidores de Instagram que no puede estar más encantada con el resultado.
Reencuentros con amigas
Pero no todo va a ser quedarse en casa. Paula aprovechaba la oportunidad para reencontrarse con sus amigas de siempre: "Demasiado tiempo sin vernos y mucha tela para ponerse al día", escribía junto a un posado que ya se ha convertido en tradición.