Las dos primeras decisiones que ha tomado Iñigo Onieva tras volver con Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó están decididos a apostar por su relación le pese a quien le pese y el empresario piensa hacer hasta lo imposible por recuperar al confianza de su chica

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Íñigo Onieva
GTRES

El inicio del 2023 ha estado marcado por la reconciliación sorpresa de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años). La pareja está decidida a dejar el pasado atrás y apostar por su relación le pese a quien le pese. Mientras que la marquesa de Griñón ha decidido refugiarse en la casa de Isabel Preysler, el empresario sigue con su vida rutinaria y ha sido captado por las cámaras visitando a su chica en la casa de Puerta de Hierro.

Sin tiempo que perder, Íñigo volvía a seguir a Tamara en redes sociales y reducía sustancialmente sus salidas nocturnas. Pero no solo eso... El empresario ha cambiado su estado de WhatsApp por una frase muy significativa: "Now or never" (Ahora o nunca), que podría hacer referencia al punto en el que se encuentra su historia de amor con la marquesa de Griñón. Además, ha eliminado todo rastro de su paso por el festival 'Burning man' que desató toda la polémica, ¿se lo habrá pedido Tamara?. La prioridad del joven es recuperar la confianza de Tamara y piensa hacer todo lo que esté en su mano para que sea así.

Tamara Falcó Iñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, muy enamorados

Instagram @tamara_falco

Hace solo unos días Íñigo, sin poder ocultar su alegría, declaraba estar "muy feliz" con la reconciliación, pero por el momento es un misterio cómo se encuentra Tamara. Aunque se ha hecho de rogar, la marquesa de Griñón ha decidido apostar todo al amor y confía en que su decisión haya sido la acertada. A estos primeros cambios que afectan a su relación habría que añadir que Tamara también ha vuelto a seguir a Íñigo Onieva en Instagram, un gesto que en el universo 2.0 nos lleva a pensar que entre ellos todo va por buen camino.

Respecto a si volverán a vivir juntos o no, todo parece indicar que la pareja esperará a que las obras del ático de Tamara terminen y así poder iniciar una nueva vida en este inmueble de lujo.

La boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue en pie

Una de las incógnitas que han surgido tras la reconciliación de Tamara e Íñigo es si seguirán adelante o no con sus planes de boda para este año. Los protagonistas no se han mojado al respecto pero tal y como afirma el entorno de la pareja todo parece indicar que la boda sigue en pie, eso sí, habrá un cambio de fechas y nuevo anillo de compromiso.

El deseo de ellos es romper con ese pasado que tanto daño les ha hecho y mirar al futuro con ilusión, de ahí que Íñigo Onieva esté en la búsqueda de un nuevo anillo. "La fecha que a mí me dan es a principios de primavera o a principios de septiembre. Se casarán antes de que acabe el año", anunciaba Belén Esteban en 'Sálvame', revelación que confirmaría que sí veremos a Tamara Falcó vestida de novia este 2023.