El sacrificio de Íñigo Onieva con sus negocios para que Tamara Falcó vuelva a confiar en él

Íñigo Onieva habría tomado una decisión con respecto a su trabajo en la noche para intentar que Tamara Falcó recupere la confianza en él y no lo pase mal con sus planes nocturnos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Íñigo Onieva
GTRES

La reconciliación de Íñigo Onieva (33 años) y Tamara Falcó (41 años) es un hecho. La pareja vuelve a estar junta después de haber protagonizado una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos. Una segunda oportunidad que ha llegado después de casi tres meses en los que el empresario ha intentado ganarse la confianza de la marquesa de Griñón. Acudir a misa o hacer el Camino de Santiago han sido algunos de los gestos que ha llevado a cabo para intentar reconquistarla. Algo a lo que hay que sumar un sacrificio a nivel empresarial que va acompañado de un cambio en su modo de vida.

Saúl Ortiz ha contado en el programa ‘Fiesta’ que Íñigo Onieva habría decidido dejar la noche. El colaborador del programa presentado por Emma García (49 años) ha revelado que ha hablado con el novio de Tamara Falcó y que le ha asegurado que quiere dejar el mundo de la noche tal y como lo vivía hasta ahora. A Íñigo siempre le han gustado los planes nocturnos e incluso ha llegado a trabajar en locales de la noche madrileña. Sobre esto, Saúl ha asegurado que hay un cambio. Íñigo Onieva le ha contado que pese a que va a seguir formando parte de Lula the Club, uno de los locales de moda de Madrid, ahora sus funciones serán otras. Íñigo Onieva va a hacer funciones administrativas para poder evitar salir de noche ya que esto es algo que a Tamara Falcó no le gustaría e incluso podría generarle desconfianza.

Antes de su ruptura, esto no era así. El pacto que tenía la pareja sobre este tema era otro. Íñigo Onieva y Tamara Falcó habrían acordado que una vez a la semana él iría a misa, y que una vez a la semana ella iría a la discoteca en la que trabaja el empresario. De esta forma, los dos se adaptarían a los gustos del otro y compartirían momentos que al otro le hacen feliz. Pero por lo que parece, ahora este pacto ya está roto. Tamara no tendrá que seguir con ese compromiso de salir de noche semanalmente, porque Íñigo habría decidido retirarse de estos planes para que así ella esté más tranquila.

La reacción de Emma García al acuerdo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Al escuchar a Saúl Ortiz en ‘Fiesta’, Emma García ha hecho una reflexión sobre el nuevo sacrificio de Íñigo Onieva. “Cada uno tiene que seguir siendo como es. La noche no es ni buena ni mala, depende de cada uno”, ha comentado la presentadora sobre que no hay que cambiar de forma de ser por mucho que se quiera reconquistar a alguien. Ahora solo queda esperar para ver si esta estrategia le funciona al empresario y la marquesa de Griñón consigue tener confianza ciega en su novio.