Totalmente recuperado del ictus que sufrió el pasado mes de octubre y en medio de la promoción de su vuelta al trabajo, Kiko Rivera (38 años) ha protagonizado un divertido encuentro con David Broncano en 'La Resistencia'. Por mucho que pensemos que el Dj lo ha contado todo, siempre nos sorprende y este martes hablaba por primera vez del desfase que vivió durante años en Cantora.
A Kiko Rivera no le avergüenza reconocer que los excesos durante su juventud le han pasado factura, multitudinarias fiestas en las que se llenaban las 30 habitaciones de Cantora y que él mismo definía como "legendarias". "He montado unas fiestas ahí de la hostia, una mierda para las de Ronaldo", exclamaba entre risas haciendo referencia a los famosos encuentros del exfutbolista del Real Madrid. En concreto, el hijo de Isabel Pantoja ha hecho referencia a una fiesta que organizó con dos leones: "Vinieron los del Seprona a llevárselos", recordaba, revelación que dejaba a Broncano en shock.
Interesado por conocer más, al presentador le inquietaba conocer cómo era capaz de montar todo eso con el beneplácito de su madre. "Mi madre por aquel entonces estaba en Madrid, y a la gente que trabaja en casa yo les hacía un 'regalito', como 50 euros, y nunca se chivaron. También luego les dejaba participar en las fiestas", revelaba despertando las risas en el público.
Kiko Rivera asistió a 'La Resistencia' acompañado por un grupo de amigos, quienes no dudaron en confirmar todo lo que contaba el Dj: "Nosotros sabíamos cuándo íbamos pero no cuándo salíamos, así que sólo decíamos que íbamos".
Kiko Rivera habla con humor del ictus que sufrió
Aunque confiesa que disfrutó (y mucho) de esa etapa ahora lleva una vida mucho más tranquila "sin poder beber, fumar o tomar drogas", sobretodo desde que el pasado mes de octubre sufriera un ictus que le empujó a cambiar de vida de manera radical. Afortunadamente, todo quedó en un susto y hoy es capaz de hablar del susto de su vida con humor. "Me podéis llamar 'Kikictus'", se reía. "Me quedé dormido en el sofá, y cuando me desperté noté que tenía toda la parte izquierda dormida", contaba ante la preocupación de Broncano.
"Me he quitado los kilos y ahora me tomo la vida de otra manera", sentenciaba al mismo tiempo que anunciaba que uno de sus proyectos más inminentes es lanzar su propio disco.
Kiko Rivera se posiciona y hace una petición a Gerard Piqué
No hay nadie que no haya reaccionado al intercambio de reproches público entre Shakira y Gerard Piqué. El Dj se posicionaba al lado del exfutbolista alegando que lo debe de estar pasando mal con toda esta situación, algo con lo que Broncano no está muy de acuerdo. "Shakira se ha pasado", exponía. Además, Kiko Rivera aprovechaba este momento para hacerle una petición al catalán. El deseo del Dj es contar con su propio equipo dentro de la Kings League, ¿lo conseguirá?