Kiko Rivera (38 años) ha reaparecido este fin de semana en televisión para hablar de su nueva vida. Lo ha hecho en el programa 'El show de Bertín' y ha acabado abriendo su corazón sobre su recuperación tras sufrir un ictus, el pasado mes de octubre, y también sus polémicas familiares, que no cesan. Al menos por el momento, y es que su deseo es que poco a poco todo vuelva a la normalidad. Así se lo ha contado el hijo de Isabel Pantoja tanto a Bertín Osborne como a la copresentadora del espacio, Vicky Martín Berrocal.
En su vuelta a los platós de televisión, Kiko Rivera ha dejado claro que es un hombre nuevo. No solo está organizando todo para su vuelta al trabajo sino que también quiere arreglar las polémicas familiares empezando por su madre y también con sus hermanos. Kiko lleva ya varios años alejado de su madre, tras la explosión de 'Cantora, la herencia envenenada', una polémica que estalló en una entrevista del dj a la revista Lecturas, pero cree que ha llegado el momento de que se reconcilien. "Necesito que llegue ese día... Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido... Quiero sentarme con ella y pedirle disculpas (...) Se tienen que arreglar las cosas", ha dicho a Bertín.
También ha querido tener este gesto con dos de sus hermanos, concretamente con Francisco Rivera e Isa Pantoja, con los que no tiene ninguna relación. "También he cambiado la percepción con respecto a mis hermanos. Con Cayetano me llevo muy bien. Hay que estar en los momentos difíciles cuando quieres a alguien y mi hermano está pasando por un momento complicado y estoy para lo que quiera y cómo él quiera. Tengo adoración y admiración por Cayetano, es un tío cojonudo", ha empezado a contando, a lo que ha añadido: "También me gustaría tener una conversación con Francisco, con mi hermana Isabel… No quiero problemas, no me compensa". Bertín Osborne no pudo evitar su sorpresa por esta actitud conciliadora de Kiko Rivera que en sus entrevistas suele ser muy directo y polémico.
Kiko Rivera se siente con menos rencor y está abierto a arreglar las cosas con toda su familia a pesar de las palabras durísimas que le ha dedicado en estos últimos meses y años. "Para mí estas navidades han sido muy complicadas. He estado con la familia de mi mujer pero he echado mucho de menos a los míos", ha dicho, roto, a Bertín Osborne.
Francisco Rivera e Isa Pantoja, alejados de Kiko Rivera
A pesar de que Kiko Rivera ha mostrado su cara más conciliadora con sus hermanos estos de momento no están muy por la labor de un acercamiento, aunque está por ver si estas últimas declaraciones del dj les hará cambiar de opinión. Francisco Rivera acudió a la reciente inauguración del museo José Ortega Cano y allí fue preguntado por su hermano Kiko. Dijo entonces que son personas muy diferentes y que cada uno tiene su vida, que no tiene ninguna intención de un acercamiento tras su última polémica. Kiko y Fran han roto por completo su relación en este último año.
Isa Pantoja por su parte ha repetido en mil ocasiones que no se siente preparada para perdonar a su hermano Kiko tras su entrevista bomba en revista Lecturas, de la que acaba de cumplirse un año, en la que destapaba algunas de las situaciones más duras que habían vivido y le dedicaba unas palabras realmente duras tanto a ella como a su pareja, Asraf Beno. El marido de Irene Rosales se ha mostrado arrepentido en más de una ocasión pero el dolor de Isa es muy grande aún y prefiere seguir haciendo su vida alejada de su hermano. A pesar de ello se preocupó mucho por su estado de salud cuando sufrió un ictus e intentó verle sin éxito.
"Yo sí querría ver a mi familia independientemente de que haya pasado todo. No le iba a alterar, era simplemente darle un abrazo. Yo también tengo un hijo y a mí me duele mi madre", dijo la hija de Isabel Pantoja muy afectada en su momento. Ahora su hermano Kiko parece haber recapacitado.