Alejandra Rubio rompe su silencio ante tras la imputación de su suegro Carlo Costanzia

A punto de dar a luz a su primer hijo, Alejandra Rubio no ha podido evitar verse salpicada por las polémicas familiares de Carlo Costanzia, sobre lo cuál se ha pronunciado

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Telecinco

La ilusión en la familia Campos ante el inminente nacimiento del primer hijo deAlejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) se ha visto enturbiado por el último problema judicial que ha salpicado a la familia del joven actor. Según ha publicado la prensa italiana, Carlo Constanzia di Costigliole se encuentra en la lista de personas investigadas por la Fiscalía de Turín entorno al caso de agresión con arma blanca que llevó a sus hijos Pietro y Rocco a prisión.

Al parecer, según los documentos de la Fiscalía de Turín, el que fuera pareja de Mar Flores habría redactado un documento de forma ilegal para que la novia de uno de sus hijos pudiese visitarlos en prisión, la cual les hizo llegar un teléfono móvil y así poderse comunicar con el exterior. Para las autoridades italianas, el progenitor de los acusados podría estar implicado en un delito de falsedad documental.

Ante estas informaciones, todos queríamos saber la reacción de Alejandra Rubio, nuera del ahora señalado y futura madre de su nieto. Como no podía ser de otra manera, la joven se ha pronunciado en 'Vamos a ver'. "Calienta que sales. El suegro está de mierda hasta aquí", le decía Joaquín Prat a su colaboradora después de ver el vídeo resumen.

Una frase que no justaba a la hija de Terelu Campos. "Decir que mi suegro está hasta no sé qué de mierda cuando no es así...", ha dicho antes de defender al padre de su novio: "La imputación es lo que dice la Fiscalía pero él no tiene nada que ver con un móvil. Está claro en el escrito".

Alejandra Rubio
Telecinco

Intentando desentrañar los datos, el presentador planteaba la información que tenían: "Él ha hecho un documento que venía a decir que uno de tus cuñados y su pareja vivían juntos para que ella le pueda visitar en prisión y parece ser que ese documento no se ajusta a la realidad. ¿Es así?". 

Rubio, sin querer ofrecer más detalles, ha respondido con otra pregunta. "¿Pero eso tiene que ver con un móvil? Tú lo acabas de explicar. Como comprenderás no tengo ni idea. Yo lo que te digo es lo que dice la Fiscalía y eso luego se tendrá que demostrar ", ha afirmado, dando por zanjado el tema.

Esta nueva polémica llega solo unos días después de que Carlo estuviera visitando a Alejandra y su hijo en Madrid, una visita muy cordial que refleja la magnífica relación que hay entre ellos. De hecho, el italiano no dudó en tildar de "maravillosa" a su nuera cuando fue preguntado por la prensa. Así, en un momento en el que Alejandra debería estar relajada y disfrutando de esta etapa tan dulce de su vida junto a su chico, esa tranquilidad se ha visto alterada por una serie de problemas familiares que le han salpicado de manera inevitable. 

La nula relación de Alejandra Rubio con Mar Flores

Al reciente escándalo de la familia Costanzia hay que sumar la escasa o nula relación que Alejandra tiene con su suegra, Mar Flores. No es ningún secreto que la relación entre madre e hijo no es la más estrecha, algo que se ha extrapolado de manera inevitable a la hija de Terelu Campos.

La propia Alejandra reconocía hace unas semanas que su relación con Carlo Costanzia es mayor que con la modelo. "Tengo más relación con mi suegro, pero con Mar también tengo muy buena relación", contaba evitando levantar cualquier tipo de especulación al respecto. Aunque la colaboradora de televisión intente ocultarlo, la realidad es que los encuentros con Mar Flores han sido escasos, de ahí que a lo largo de estos meses no haya tenido tiempo de crear un vínculo más especial con ella.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Instagram @alerubioc

Sabemos que Alejandra y Mar se conocieron de manera fortuita en un restaurante de Madrid hace varios meses pero, ¿qué ha pasado desde entonces? La propia Alejandra confesó en televisión que tiene una relación "cordial" con la madre de su chico, pero nada más. "Yo ya la había visto en persona y es muy guapa. Fue por casualidad y todo fenomenal", dijo Alejandra sobre la primera vez que tuvieron la oportunidad de verse cara a cara. 

En lo que respecta a Mar, siempre ha evitado responder directamente a nada relacionado con la familia Campos y se ha limitado a decir que para ella lo más importante es ver feliz a su hijo. Sea como fuere, el próximo mes de diciembre todos se reunirán para dar la bienvenida al primer hijo de Alejandra y Carlo, un bebé que ha llegado por sorpresa para hacer muy feliz a toda la familia y que convertirá en abuelas a Terelu Campos y Mar Flores.

Terelu Campos, un apoyo incondicional para Alejandra Rubio en la recta final de su embarazo 

Las polémicas contrastan con su inquebrantable unión con Terelu Campos. Aunque tanto madre como hija siempre han confesado que tienen caracteres que las enfrentan a menudo, lo cierto es que la una no puede vivir sin la otra. A poco mas de un mes de dar a luz a su primer hijo, Alejandra Rubio se ha volcado como nunca antes en el cariño y la protección de su madre. 

Es habitual que la joven vaya a comer todas las semanas a casa de su progenitora, y en los últimos meses también hemos podido comprobar como Terelu ha acompañado a su hija a alguna que otra revisión médica. De hecho, hace unas semanas fue la presentadora quien excusó a su hija de no haber asistido al cumpleaños de su tía Carmen Borrego porque ya estaba muy cansada.