Dora, hija de Bimba Bosé, se une al homenaje a David Delfín

Se deja retratar por su tío Gorka con las últimas prendas creadas por el diseñador que salen a la venta el día en que hubiera cumplido 47 años

Este próximo 2 de noviembre el genial diseñador malagueño cumpliría 47 años. El cáncer trunco su vida, con la que iluminaba a todos aquellos que pertenecían a su entorno más íntimo, y también una brillante carrera de creatividad sin límites. David Delfín fallecía el pasado 3 de junio, pero su recuerdo sigue fresco en la memoria. Por eso, en el día en el que se celebraría su cumpleaños la firma de la que él era abanderado, Davidelfin –creada junto a los tres hermanos Postigo (Deborah, Diego y Gorka) y su amiga del alma, Bimba Bosé, que se iba apenas seis meses antes que él–, ha querido hacerle un homenaje.

Justamente, Dora, la hija mayor de Bimba y de Diego, ha querido mantener vivos los lazos que siempre han existido y existirán entre su familia y Delfín, y se ha puesto delante de la lente de su tío Gorka Postigo para dejarse retratar con una de la prendas pertenecientes a la última cápsula creada por el diseñador. Un bello gesto que le honra y con el que parece querer decir que está dispuesta a seguir los pasos de su madre.

Se trata de una serie de camisetas y sudaderas con los elementos recurrentes de su marca: los colores, el optimismo y su característica tipografía. La colección vuelve a recuperarse y a ponerse a la venta a modo de homenaje y bajo el lema #davidelfinforever.

Tanto Bimba como David Delfín se fueron prematuramente, y la vida de las personas que vivieron tan duras pérdidas continúa. Dora y su hermana pequeña June siguen manteniendo una estrecha y bellísima relación con la última pareja de la sobrina de Miguel Bosé, el modelo británico Charlie Centa. Por otra parte, Diego Postigo, exmarido de la modelo mantiene una relación estable con la actriz Bárbara Lennie, quien ha establecido también una relación muy cómplice con las niñas.

En cuanto a el fotógrafo Pablo Sáez, novio de David Delfín y que estuvo a su lado hasta el final, protagonizaba un romántico beso con Pelayo Díaz, expareja del diseñador, pocos días antes de que saliera a la luz que había roto con su pareja, el también diseñador Sebastián Ferraro. Pero no ha trascendido que entre ellos pueda haberse establecido una relación.