El doloroso percance que ha sufrido Anabel Pantoja en su último plan con David Rodríguez y su hija: "Lo de ayer no era broma"

Lo que prometía ser una jornada de sol y playa idílica ha traído consigo una dolorosa consecuencia

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Lueli

Anabel Pantoja (37 años) está de vuelta en casa. Tras una intensa semana a caballo entre Sevilla y Córdoba, la influencer se ha instalado en su casa de Canarias junto a su novio, David Rodríguez, y su hija. Tiempo en familia más que necesario después de meses muy complicados para ellos. 

La pareja ha aprovechado la agradable temperatura de la isla para disfrutar de una jornada de playa. "¡Qué gustazo!", exclamaba la influencer junto a una imagen desde la playa de San Agustín en Arguineguín. Hasta ahí todo perfecto: sol, playa, desconexión y una deliciosa comida en un chiringuito. 

Sin embargo, la jornada de playa tuvo unas dolorosas consecuencias para la influencer. Tal y como compartió en redes sociales, se relajó tanto que se quedó dormida al sol y como resultado se quemó completamente el cuerpo. "Si, me he quedado dormida y me he quemado como una tostada", decía Anabel junto a una imagen en la que se puede ver cómo tiene el cuerpo completamente rojo. 

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Con el paso de las horas, la quemazón fue a más y aunque Anabel se dio una ducha de agua tibia y se echó crema hidratante, no fue suficiente para enmendar las horas que permaneció bajo el sol. "Lo de ayer no era broma...", manifestaba junto a una imagen completa de su cuerpo, sin ropa, donde se dibuja de una forma perfecta el bikini. Haciendo gala de su sentido del humor, ella misma se comparaba con una gamba. 

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Las recomendaciones tras sufrir este tipo de quemaduras solares son rotundas: Aplicar crema hidratante o gel con aloe vera de forma recurrente, beber mucha agua para evitar la deshidratación, evitar frotar la piel descamada y, muy importante, no exponerse al sol hasta que la curación sea total.

El fin de semana de contratiempos no había terminado. Anabel se disponía a hacer una pizza casera para cenar cuando al sacarla del horno se quemó la mano. Afortunadamente, todo quedó en una anécdota y la joven se encuentra a las mil maravillas. 

A pesar de la lista de percances, Anabel Pantoja ha disfrutado de un fin de semana muy feliz junto a David Rodríguez. Una unión que refleja que pese a lo que se quiera hacer creer están más unidos que nunca. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja revela a quién se parece su hija Alma

Aunque la pareja es muy hermética con todo lo relativo a su hija, Anabel no oculta que la pequeña Alma ha sido un sueño hecho realidad para ella y su chico. Pero, ¿a quién se parece la niña?

La influencer ha bromeado sobre este motivo en su perfil de Instagram. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido un vídeo en el que deja entrever que la niña es idéntica a David y no dejan de decírselo. "Mi cara cuando después de 9 meses un parto y un postparto me dicen: Es igual que su padre. No se parece nada a ti. Es una copia de su papá, bueno, a lo mejor saca tu carácter", manifestaba con sorna. 

Está previsto que Anabel y David vuelvan a Sevilla de cara a la Semana Santa, unos días muy importantes para la influencer en los que no dejará de agradecer porque su hija esté completamente recuperada del bache de salud que sufrió con apenas dos meses. 

Novedades de la investigación de Anabel Pantoja y David Rodríguez 

La investigación por un presunto delito de maltrato infantil sigue avanzando. A escasas semanas de conocer la resolución judicial final, son muchas las voces expertas que advierten que el caso podría ir a juicio. El juez, José Antonio Vázquez Taín, declaraba recientemente en 'El Programa de AR' que "si el caso fuera a ser archivado, ya lo hubieran hecho”. Según el magistrado, la prolongación de la investigación, que dio comienzo el pasado mes de enero, podría indicar que la acusación está reuniendo pruebas sólidas para presentar cargos formales contra la pareja. 

Mientras el día llega, Anabel y David ya han preparado su defensa en el caso de la celebración de un hipotético juicio. Lo que es una realidad es que después de meses muy duros, han recuperado la normalidad de su vida y es habitual verles pasear por las inmediaciones de su casa de Arguineguín junto a su hija.