Elena Furiase (36 años), que tiene dos hijos en común con Gonzalo Sierra, acaba de confesar a través de sus redes sociales cuál es uno de sus mayores disgustos. La actriz, que fue uno de las ausentes hace unas semanas en la inauguración del museo de su familia, tiene un nuevo proyecto audiovisual que la tiene muy ilusionada pero que a la vez le provoca un gran dolor incontrolable.
La hija de Lolita, feliz por la nueva oportunidad laboral que acaba de comenzar, ha escrito unas emotivas palabras en su perfil de Instagram. Y es que ser madre de dos niños pequeños a veces no es compatible con ser alguien que trabaja fuera de casa. Como les pasa a todos los padres que tienen que ir a la oficina o hacer un viaje de negocios, la actriz debe separarse de sus querubines. Pero no solo unas horas sino varios días. Sin duda todo un drama.
"Una de las mejores cosas que tiene mi trabajo es también de las peores... y es cuando te tienes que ir de casa unos días", ha comenzado diciendo la hija de Lolita, que debe irse unos cuantos días de casa para grabar la nueva ficción en la que la han cogido.
"Lo estás deseando por un lado, pero por otro se te parte el alma. Entiendo que no será nada relevante para mucha gente, pero para mí es un mundo", ha continuado diciendo Elena, muy emocionada en la instantánea que ha compartido. Y es que para ella sus hijos ahora mismo son lo más importante del mundo.

Elena Furiase, triste por marcharse unos días de casa.
Instagram @elenafuriase
"Dicho esto también estoy feliz, ilusionada y contenta con lo que viene", ha afirmado Elena en la misma publicación sin dar más detalles sobre este proyecto que la obliga a estar separada de sus dos hijos, Noah y Nala. Eso sí, después los reencuentros pueden ser agotadores: "La foto no tiene el mejor enfoque pero eso ahora da igual. No sé cuánto rato hemos estado jugando pero de pronto me han dicho que tenían hambre y resulta que eran las 21.20! Y llevo solo dos días con ellos y ya estoy otra vez matá… Pero sarna con gusto… ya se sabe", dijo tras regresar de un rodaje,
La nieta de Lola Flores y su marido se convirtieron en padres por primera vez en octubre de 2019. El primogénito de la pareja llevó mucha felicidad e ilusión a toda la familia Flores, pero además aquel entonces Lolita expresó lo contenta que estaba por convertirse en abuela. Y es que la actriz y cantante aseguró que la buena nueva fue lo mejor que la había pasado en la vida. Tres meses después de darse de poner el broche de oro a su relación con una boda multitudinaria y flamenca en Cádiz, Elena y su marido anunciaron que estaban esperando su segundo hijo, un bebé que provocó de nuevo toda una revolución en los Flores.
Lo cierto es que este dolor que siente Elena por tener que separarse de sus hijos no le pilla a nadie por sorpresa. Y es que Furiase suele compartir en sus redes todo lo que siente por sus retoños.
"Nada mejor que verte a ti crecer, ya lo dice la canción. Como manda la tradición, fiesta de disfraces junto a nuestra familia, tíos, primas, abuelas, tía abuelas, hasta una tía bisa!! Ay, chiquitito, que familia tenemos!! Aún no eres consciente de la suerte que tienes… ¡Ya te darás cuenta, y serás todavía, más feliz! ¡Bendecidos y agradecidos siempre!", escribió en el último cumpleaños de Noah.
Pero también tiene preciosas para su marido, sin duda el amor de su vida. "Hoy, 18 de septiembre, hace tres años que nos casamos y haciendo referencia al eclipse, que nada ni nadie se interponga nunca entre nosotros para oscurecer lo que tú y yo tratamos siempre de iluminar. Te quiero tanto… Gonzalo, que sigamos creciendo unidos, con nuestra familia, y esa suerte que siempre nos acompaña. Y que Dios nos siga bendiciendo, Amén!", escribió en su tercer aniversario.