Zayra Gutiérrez ha estado en boca de todos por su participación en 'Supervivientes 2024'. Incluso antes de llegar a los Cayos Cochinos, la hija de Guti y Arantxa ya había captado la atención de los telespectadores por su carácter y honestidad. Sin embargo, una lesión en la espalda, que llevó a la organización a evacuarla para revisar su estado, condicionó el concurso de la joven y acabó forzando su abandono de Honduras. “Me fastidia muchísimo porque era un reto personal que yo tenía en mi mente superar, dar todo de mí. Me he lesionado y no puedo continuar con esta experiencia”, comunicaba durante una de las galas de los jueves.
A pesar de la tristeza por tener que poner fin a su aventura había algo que ilusionaba a Zayra: volver a ver a su hijo, Hugo, fruto de su relación con Miki Mejías La joven daba a luz hace justo hoy un año, convirtiendo a sus padres, Guti y Arantxa de Benito, en abuelos. Un nacimiento que llenó de amor y ternura la casa de esta familia. Para celebrar la llegada al mundo de Hugo, su abuela Arantxa y Romina Belluscio, actual pareja de Guti, han escrito unas bonitas felicitaciones al pequeño. Dos dedicatorias muy distintas, pero que muestran el gran amor que ambas mujeres sienten por el hijo de Zayra.
Arantxa de Benito publica un vídeo de su nieto Hugo por su cumpleaños
Desde el mismo momento en que Zayra dio a luz, Arantxa dejo claro la gran ilusión que le hacía convertirse en abuela. La que fuera presentadora de televisión se ha implicado mucho con el pequeño. Un amor que ha querido transmitir en una bonita dedicatoria en sus redes sociales. De Benito ha subido un vídeo del pequeño Hugo jugando con un libro infantil. "Érase una vez, un bebé que vino hoy hace 1 año a nuestras vidas, a inundarlas de amor y felicidad...", ha comenzado la expareja de Guti.
"Cada día nos regala algo que hace que a su abuela se le caiga la baba y si solo fuera a ella… en la familia estamos todos con babero", ha afirmado, demostrando que el nacimiento del bebé ha revolucionado la vida de todos los miembros de su clan. "Le encanta que le lea cuentos, todo lo imita… Pues he aquí está maravillosa historia que nos cuenta en ese lenguaje tan rico y tan suyo", ha seguido, haciendo referencia a los ruiditos que hace el hijo de Zayra mientras juega. Finalmente, Arantxa termina diciendo lo que ya todos nos habíamos imaginado: "Felicidades, Hugo. Te quiero. Gracias Zayra y Miki por ser unos papás maravillosos".
La tierna imagen de Romina Belluscio con Hugo y sus hijos
Mientras que Arantxa optaba por publicar un post fijo en su perfil de Instagram con un bonito vídeo del pequeño Hugo, Romina ha decidido felicitar al pequeño a través de stories de la misma red social. La modelo ha subido una fotografía del hijo de Zayra junto a sus hijos, Enzo y Romeo, fruto de su relación con Guti. Una instantánea que muestra que el vínculo entre los pequeños del hogar.
"¡Feliz cumple, bomboncito! Más que sobrino, parecéis hermanitos. ¡Me encanta veros juntos! Y felicidades a la mami, Zayra", ha escrito acompañando esta imagen. Unas palabras mucho más escuetas que las de Arantxa y centradas en la relación entre los tíos y sobrino.
La guerra entre Arantxa de Benito y Romina Belluscio
Hace algún tiempo, nadie hubiera podido creer que Arantxa de Benito y Romina Belluscio podrían tener algo en común y llevarse bien. Y es que, no hace tanto, ambas mujeres estaban inmersas en una guerra televisada. Guti y Arantxa se divorciaron 10 años después de darse el 'sí quiero'. Una separación dolorosa que tardó seis meses en salir a la luz. Apenas dos años después, Romina entraba en la vida del futbolista y unos pocos después, Guti volvía a pasar por el altar.
Fue a partir de esta nueva vida cuando empezaron los problemas. En 2019, Guti se trasladó a Turquia al empezar a jugar para un equipo del país, junto a Romina y su primer hijo en común. "No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres", confesaba Romina en ‘Espejo Público’. Unas palabras que no sentaron demasiado bien a Arantxa.
"Hay declaraciones que no me han gustado", decía la presentadora, señalando de "poco elegante" el comentario donde dejaba de lado a sus dos hijos. "Los niños son mayores y ya entienden, puedes hacer daño a personas que no tienen por qué afectarles. Me he sentido sola como madre en muchas ocasiones, y criar a unos hijos debería ser al 50% de responsabilidades", explicó De Benito. Un rifirrafe que creó una enemistad entre ambas mujeres y que fue televisada en varios platós.