La eterna guerra entre Arantxa de Benito y Romina Belluscio, pasado y presente de Guti

Arantxa de Benito y Romina Belluscio son prácticamente enemigas irreconciliables, desde que Guti se separase de la primera para iniciar una relación con la segunda

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Romina Belluscio y Arantxa de Benito
GTRES

Durante algún tiempo hubo una guerra televisada entre las dos mujeres que han formado parte del futbolista Guti (47 años). El madridista formó una familia con Arantxa de Benito (54 años), de la cual nacieron sus dos hijos en común. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin y apareció en la vida del deportista Romina Belluscio (45 años), con la que también tiene dos hijos en común y disfrutan de una vida familiar alegre.

En los últimos tiempos esta guerra entre las dos se ha visto paralizada, ya que han tomado un perfil bastante más bajo en cuanto a apariciones televisivas se refiere. Ambas han optado por centrarse en sus respectivos trabajos pero con la participación de Zayra Gutiérrez (24 años) en ‘Supervivientes 2024’ las dos han vuelto a adquirir mayor relevancia. Por ello, Arantxa se convierte en la invitada de ‘¡De viernes!’ para hablar de todo ello.

La relación de Arantxa de Benito y Guti

Durante muchos años la pareja formada por Arantxa y José María fue una de las más mediáticas del panorama televisivo. Los dos culminaron su amor en una boda en el año 1999. En los primeros años de su matrimonio nacieron los dos hijos que tienen en común. Primero lo hacía Zayra y después Aitor para llenar de felicidad a la pareja que paseaba su amor por todos los lugares posibles.

Sin embargo, diez años después de su enlace matrimonial se produjo la separación entre ellos. No obstante, el divorcio tardó en hacerse oficial, ya que fue seis meses después cuando lo hicieron público, pidiendo respeto para ambas partes que no estaban pasando por un buen momento, a pesar de disfrutar de grandes logros profesionales por las dos partes. No obstante, entre medias hubo algunos rumores de crisis que no llegaron a materializarse ni confirmarse.

Arantxa de Benito y Guti
GTRES

La relación de Romina Belluscio y Guti

Tan solo dos años después de su ruptura, el futbolista comenzó una relación con la reportera argentina, la cual se convirtió en aquella época en uno de los rostros más mediáticos de la televisión de nuestro país. De hecho, el 11 es su número de la suerte, ya que iniciaron su noviazgo el 11 del mes 11 (noviembre) del año 2011. Tras cinco años juntos, decidieron casarse nuevamente a través de una boda secreta celebrada el 14 de junio del año 2016.

No obstante, tres años antes el futbolista se había vuelto a convertir en padre. Precisamente el mismo día que lo hizo Enzo, nació el segundo hijo del matrimonio aunque esta vez ocho años después y nuevamente en un día 11, esta vez de enero. A día de hoy, el matrimonio goza de una buena etapa en su relación, la cual no dudan en compartir en sus redes sociales, a pesar de mantenerse algo alejados del foco mediático.

Romina Belluscio y Guti
GTRES

La eterna guerra entre Arantxa de Benito y Romina Belluscio

Pero en muchas ocasiones los divorcios y separaciones no llegan a buen puerto, sobre todo si hay hijos de por medio. No se puede decir que entre la expareja haya habido este tipo de problemas, al menos que los hayan hecho públicos. Sin embargo, el pasado y el presente del que fuera futbolista del Real Madrid sí que han tenido algunas acusaciones que provocaron una guerra, al menos dialéctica, entre ellas.

Para recordar estos problemas hay que remontarse al año 2019, momento en que Guti regresaba a España tras su paso por un equipo turco. Allí se trasladó la argentina junto a su primer hijo. En su vuelta, hizo unas declaraciones que no sentaron del todo bien a Arantxa. “No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres”, confesaba Romina en ‘Espejo Público’.

La madre de Zayra no dudó en responder a la mujer de su exmarido. “Hay declaraciones que no me han gustado”, comenzaba diciendo, además de tachar de “poco elegante” aquel comentario donde obviaba a sus dos hijos. “Los niños son mayores y ya entienden, puedes hacer daño a personas que no tienen por qué afectarles. Me he sentido sola como madre en muchas ocasiones, y criar a unos hijos debería ser al 50% de responsabilidades”, añadía.

De este modo, Arantxa acudía a diferentes platós de televisión donde llegó a hablar de las infidelidades que le había perdonado al padre de sus hijos. Además, quiso aclarar un momento del que se habló mucho sobre una conversación de Zayra con su padre. “No le dejaron irse de vacaciones con ellos, no fue una decisión de mi hija para nada. Mi hija llamó a su padre para decirle que por qué no iba de vacaciones con ellos. Él le contestó lo que le contestara, a la niña le sentó mal y me llamó llorando”, explicó. La guerra estaba iniciada y además Arantxa concluyó su entrevista con un gran dardo a la argentina. “Guti cumplía como padre hasta que empezó con Romina”, sentenció.