El diseñador Francis Montesinos, trasladado de urgencia el hospital tras sufrir un violento robo en su casa

El diseñador Francis Montesinos ha sido víctima de un robo con violencia en su casa de Lliria por el que tuvo que se trasladado al hospital tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Francis Montesinos
Gtres

Dos encapuchados asaltaron el domicilio del diseñador Francis Montesinos en la localidad valenciana de Lliria este pasado domingo. Tras intimidad y maniatar tanto al diseñador como al resto de personas que se encontraban en la vivienda, logran escapar antes de la llegada de la policía. Una vez recibido el aviso del robo, tanto la Guardia civil como la Policía local acudieron de urgencia a la casa. Montesinos, aquejado de problemas cardiacos, necesitó de atención medica al sufrir un grave ataque de ansiedad.

Tal como informa el periódico Las provincias, la policía ha realizado ya las primeras detenciones relacionadas con el asalto sufrido por el diseñador Francis Montesinos Dos individuos encapuchados irrumpieron en el domicilio del diseñador, maniatando a todos los presentes en la vivienda. Un robo con violencia que hacía temer por la salud del diseñador, que padece problemas cardiacos de base.

Una vez dado el aviso del robo, tanto la Policía local como la Guardia civil se trasladaban hasta el domicilio. Así lo hacía también el servicio de SAMU y una ambulancia de soporte vital para atender a las víctimas. Montesinos necesitó ser estabilizado, tal y como reza la citada publicación, al sufrir una crisis de ansiedad motivada por la traumática experiencia vivida. El diseñador fue finalmente trasladado al hospital de Lliria para realizarle un reconocimiento completo.

Extorsionado hace un mes

No es el primer escándalo que rodea al diseñador Francis Montesinos en los últimos tiempos. Hace tan solo un mes, el modisto fue extorsionado por un joven quien le exigió una cantidad de dinero para no difundir un vídeo con imágenes que podrían comprometer su dignidad. Tal y como ya informaron varios medios, el extorsionador llegó a personarse en el domicilio del diseñador. Fue un vecino quien alertó a la policía que acudió de urgencia hasta la vivienda. Las investigaciones realizadas estarían tratando de averiguar si estos hechos tuviesen relación con el robo sufrido por el diseñador este pasado domingo.