Que a Risto Mejide (48 años) no le gusta hablar de su vida privada es algo innegable. Solo en pequeñas ocasiones y dando muy pocos detalles el presentador se ha atrevido a contar alguna cosa sobre su exmujer o sus nuevas relacioones. Separado de Laura Escanes (26 años), su vida íntima está más perseguida incluso que antes y el pasado marzo se vio obligado a confirmar lo que Lecturas adelantó en su día: que tenía nueva novia. Hablando sobre los distintos momentos de su vida o "etapas", como él prefirió llamarlo, el conductor del 'Chester' confirmó que "es una relación que acaba de empezar, es una chica que estoy conociendo". "Cada pareja requiere de ti una serie de cosas y yo quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, que es su anonimato. Tiene su propia carrera, tiene su propio objetivo profesional y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición a la que yo estoy sometido desde hace muchos años por decisión propia", añadió. Sin embargo, a los pocos meses se anunció que habían roto. De hecho, la farmacéutica quiso enviarle un duro mensaje diciendo que ya había "pasado página" mientras él prefirió mantenerse al margen. Eso sí, después de unas semanas de tranquilidad y de haber reposado sus pensamientos, parece que la pareja se ha dado una tercera oportunidad.
La pareja ha estado el pasado fin de semana en Granada, invitados por el empresario granadino Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Secuoya Grupo de Comunicación. Primero dieron un precioso paseo por la ciudad y después visitaron la Alhambra, donde los recibió su director, Rodrigo Ruiz-Jiménez. Allí, entre los jardines del Generalife y el palacio de Carlos V, la pareja vio cada rincón mientras se daban la mano. Pero no estaban solos, junto a ellos estaba Borja Semper, Susanna Griso, Marta Sánchez, Elena Tablada o Raúl Prieto y Joaquín Torres, que también compartieron imágenes de su escapada.
Muy felices con su reconciliación, Natalia no dudó en realizar varias instantáneas en el majestuoso monumento, además de dejar unas bonitas palabras que sin duda algo tenían que ver con el buen momento que están pasando como pareja: "Fin de semana que llevaré siempre tatuado en el corazón". Pero no solo eso, la sonrisa que ocupa a la farmacéutica también puede deberse a un regalazo que le ha hecho Risto. Y es que el también juez de 'Got Talent' le habría comprado un precioso (y caro) anillo de más de 7.000 euros en una firma de lujo, aunque se desconoce si la alianza tiene un significado único para ellos.