A Risto Mejide (48 años) poco le queda por vivir en 'Got Talent España'. Tras varios años como jurado del programa de talentos de Telecinco, todo un veterano junto a su amiga Edurne, el publicista ha vivido todo tipo de situaciones, pero nunca había sufrido un percance como el que anoche se emitió. Risto tuvo que acabar siendo atendido por los médicos del programa después de hacerse daño en una de sus manos tras el efusivo choque de un concursante al que dio su 'sí'.
Peter y Anny son una pareja llegada de Gran Canaria que dejaron al público boquiabiertos con su show, "la cuna rusa". Un número de acrobacias muy peligroso que ha tenido el pase de Risto Mejide, el más duro de roer y difícil de conseguir. Peter, el concursante, se ha puesto tan contento que ha bajado a saludar a Risto y al chocarle la mano le ha acabado haciendo daño sin querer.
"¡Me ha roto la mano! Tío, que solo tengo esta", ha dicho Risto Mejide con muchísimo dolor y con la mano enrojecida. Edurne se ha preocupado en un primer momento. "Lo he visto en primer plano y me ha dolido hasta a mí", ha dicho la cantante. Risto, muy dolorido, solo podría decir: "Casi me saca el brazo". No obstante, la situación ha provocado las risas de todo el público y del propio Risto Mejide que se ha tomado con humor lo que ha ocurrido.
Aunque, eso sí, no se ha librado de tener que ser atendido y ha tenido que entrar el servicio médico en mitad de la grabación para poner un spray que evite la inflamación y controlar el dolor de la mano de Risto. Ninguno de sus compañeros ni el público podían dar crédito de la situación que se estaba viviendo, con Risto gritando de dolor y el concursante desatado por conseguir el pase. Finalmente todos han estallado en risas tomándose con humor lo que estaba ocurriendo. Risto también se lo ha tomado bien pero no dejaba de tocarse su dolorida mano tras su surrealista accidente.
El notable cambio de Risto Mejide en 'Got Talent'
Risto Mejide vivía una de sus etapas personales más duras durante la grabación de la última edición de 'Got Talent España', en plena crisis y posterior separación de Laura Escanes, la madre de su hija y actual pareja del cantante Álvaro de Luna. Esto se notó en la actitud del publicista, que incluso confesó sus sentimientos en varias ocasiones durante el programa sin poder evitar emocionarse.
No obstante, en esta edición, la que se emite actualmente, Risto Mejide se está dejando llevar y actúa de forma más desenfadada. Incluso está dando más 'síes' de lo habitual, y se le ve feliz y relajado. Tanta efusividad le ha llevado a tener este pequeño accidente, que finalmente quedó como una anécdota más que coleccionar a todos los momentos que ha vivido en el programa todos estos años.