Ayer visitaba ‘Hable con ellas’ Bárbara Rey y Alba Carrillo se convertía, sin quererlo, en una de las protagonistas de la noche. Todo fue por una broma de la vedette que la modelo se tomó de la peor manera… y acabó al borde del llanto, con los ojos vidriosos y de lo más molesta con la salida de tono que tuvo la invitada.
“Yo tuve mucho éxito y después me vetaron esa gente que siempre está por arriba y se lo llevan tó’. ¿Tú no sabes quienes son quienes se lo llevan todo?”, preguntaba a Alba, “no, yo soy nueva en esto”, “¿Eres nueva en el planeta?”, “No, en la televisión. Mójate anda, dímelo al oído”. Alba seguía insistiendo en que Rey se lo chivara al oído, pero la otra la interrumpió de la manera más brusca, “espérate, bonita”. Además le daba un pequeño golpe en el brazo, que ponía freno a su discurso.
La cara de Carrillo cambiaba por completo. Su actitud pasaba a ser de lo más fría después del desplante. Y dejaba patente su enfado. Bárbara le pedía perdón. “Me he ofendido un poco. No me ha gustado lo que me has hecho. Me has hecho algo un poco despectivo, y una cosa es la broma y otra cosa es…”, “¡Pero si me caes genial!”, apostillaba la invitada. “Sí, pues eso creía yo, pero igual me he confundido. Cuando algo me ha sentado mal lo digo sin problema…”
“No me he dado cuenta, no sé ni lo que te he dicho” y Bárbara se permitía darle un consejo para que Alba empleara en su futuro: que se haga fuerte ante las críticas, y no escuche a esos que no pretenden más que herirla. Al final las dos rubias acabaron enterrando el hacha de guerra con un abrazo. Todo había sido olvidado.
Era una pena que la visita tuviera un punto tan amargo, después de que Carrillo y Rey hubieran pasado un día juntas tan bueno en Marbella, hasta donde viajó ‘Hable con ellas’ para conocer cómo es la nueva vida y el actual hogar de Bárbara. Las dos nuevas mejores amigas se llevaron tan bien que hasta acabaron haciendo top-less en la piscina.