La cuenta atrás para el próximo 17 de junio está más que activada. Este es el día en el que Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) celebrarán su boda. La marquesa de Griñón decidió darle una nueva oportunidad al amor la pasada Navidad. Pese a la infidelidad cometida por su novio, tomó la decisión de retomar tanto su noviazgo como sus planes de boda. Un enlace para el que ya lo están preparando todo en el que y no van a ser los únicos protagonistas. Ellos acapararán muchísimas miradas, pero hay invitados que también van a ser mirados con lupa. Entre ellos, sus madres Isabel Preysler y Carolina Molas. De hecho, esta última tiene un reto para el que no sería de extrañar que se esté preparando ya.
El reto de estilo de Carolina Molas en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Carolina Molas será quien ejerza de madrina en este día tan señalado. La madre de Íñigo Onieva le acompañará al altar en este instante tan especial. De esta forma, va a tener uno de los papeles con más protagonismo. Esto hace que su look vaya a ser uno de los más comentados y que, inevitablemente, se caiga en comparar su estilismo con el de Isabel Preysler. Es aquí donde Carolina se encuentra con el reto.
La inevitable comparación entre Carolina Molas e Isabel Preysler
Isabel Preysler siempre ha estado en las listas de las mujeres más elegantes de nuestro país y en cada una de sus apariciones hace gala de esa elegancia que le caracteriza. Seguro que para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no deja su look a la improvisación. Cada vez que ha lucido un look de invitada ha arrasado y ha resultado de pura inspiración, incluso se ha hablado de sus estilismos como inspiración para madrinas. Así que Carolina Molas tiene ese reto de triunfar como madrina con un look de diez sin ser eclipsada por Isabel Preysler. ¿Conseguirá encontrar ese vestido con el que arrasar?
El estilo elegante de Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva
Lo que está claro por las ocasiones en las que se ha podido ver a Carolina Molas, es que ella también es una mujer muy elegante. En los looks de diario con los que ha aparecido ante las cámaras, ha derrochado estilo y ha dejado ver que está al tanto de las tendencias. Así que su look de madrina para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva promete ser elegante, sofisticado y todo apunta a que estará entre una de las mejor vestidas en el enlace de su hijo.
¿Cómo se lleva Carolina Molas con Tamara Falcó?
Antes de la ruptura con Íñigo Onieva, la relación de Tamara Falcó y Carolina Molas era muy buena. Suegra y nuera hicieron gala de su complicidad en algún evento público, se seguían en redes sociales, se dedicaban buenas palabras… Pero cuando estalló todo, Tamara decidió cortar por lo sano y no tener contacto con ella. Incluso prefirió dejar de seguirla en Instagram. Eso sí, cuando le han preguntado por Tamara, Carolina siempre ha tenido palabras buena para ella y las ha dicho con todo el cariño. Lo que por ahora se desconoce es si después de la reconciliación, Tamara y Carolina han tenido oportunidad de verse.