El libro autobiográfico de Lucía Rivera (24 años) titulado 'Nada es lo que parece' ha levantado muchas ampollas, entre ellas, la nula relación que Lucía tiene con la ex de su padre, Eva González (42 años), de la que ha dicho: "...de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño". Unas palabras a las que Eva no ha querido responder, pero que seguro no le habrán sentado nada bien a la sevillana. Diferente actitud tiene Lucía con María Cerqueira (39 años), la periodista portuguesa a la que relacionan con Cayetano Rivera (46 años).
Parece que la joven modelo se inclina más por esta nueva ilusión de su padre y eso que, profesionalmente, tanto Eva como María tienen un punto en común: ambas trabajan en televisión, María en calidad de periodista y Eva, como presentadora. Pero en este mundo 2.0 hay detalles que no pasan inadvertidos y es que Lucía ha comenzado a seguir en redes a María Cerqueira y esta, a su vez, sigue a Lucía. De vez en cuando, las dos se intercambian 'likes', una manera de demostrar su aprobación y, tal vez, su cariño y su admiración. Desde luego, Lucía no solo no mantiene relación con Eva González, sino que ni siquiera la sigue en redes sociales, un claro síntoma de no querer saber nada de la otra persona.
Separada y mamá de un niño de cinco años
María Cerqueira vive y trabaja en Oporto. Desarrolla su profesión en TVI, la Televisión Independiente, el canal más visto de Portugal. Está separada y es mamá de un niño de cinco años. Al parecer, conoció a Cayetano Rivera hace unos cuatro años cuando lo entrevistó, y recientemente fue vista en Sevilla con el torero, aunque según las informaciones que se publicaron en su día, la periodista no durmió en el domicilio de Cayetano, sino que lo hizo en un céntrico hotel de la capital andaluza.
Fiel a su discreción, Cayetano Rivera no habla nunca de su vida privada. Así sucedió cuando el 'affaire Karelys' y así lo está haciendo con María Cerqueira. De hecho, tampoco ha hablado de su separación con Eva González, ruptura que sí ha confirmado Lucía Rivera en su libro, ya que se refiere a Eva como "la ya exmujer de mi padre".