Este fin de semana ha sido uno muy señalado para Terelu Campos (59 años), que tras unas semanas muy intensas respondiendo a las diferentes críticas que le han hecho desde algunos programas afirmando que su comportamiento en el trabajo era bastante reprobable, dejaba este episodio atrás para dar un paso más en su carrera profesional estrenándose como actriz de teatro. Lo hacía en el histórico teatro José Zorrilla de Valladolid con la obra 'Santa Lola', ficción de humor producida por su gran amiga Lara Dibildos, y a su lado estuvo su hija, Alejandra Rubio, que no quiso perderse este momento, así como su hermana, Carmen Borrego. Sin embargo, fue bastante comentado el hecho de que su sobrino, José María Almoguera (35 años), no estuviese junto a su familia, decidiendo realizar otro plan bastante diferente junto a su pareja.
El plan de fin de semana de José María Almoguera
Tras unos días muy tensos en los que José María tuvo un encontronazo televisivo con su prima, Alejandra Rubio, debido a unas declaraciones de la joven sobre este, el hijo de Carmen Borrego habría puesto tierra de por medio y ha decidido no acudir al estreno de su tía para viajar a Jerez, ciudad natal de su nueva pareja, María La Jerezana, a la que conoció en ‘GH DÚO 3’ y con la que ha podido disfrutar del Gran Premio de España de Moto GP de 2025, celebrado durante los días 25, 26 y 27 de abril y en la que Alex Márquez fue el gran vencedor.
José María ya ha demostrado en otras ocasiones ser un gran apasionado de las motos, habiéndole visto en diferentes eventos relacionados con este mundo en el pasado e incluso comprándose una moto junto a su pareja en una tienda de Madrid. Esto es algo que no pasaba inadvertido para sus seguidores, que aseguraban que habla “con tranquilidad” y que parecía “un niño chico en Disney”, señalando que lo veían totalmente “feliz” en este ambiente. Es tanto el amor que siente por los vehículos de dos ruedas que este fin de semana ha podido más esto que su familia, decidiendo acudir a esta señalada cita para los amantes del motociclismo en la ciudad andaluza antes que estar junto a su tía en el estreno de su obra.
La que sí estuvo junto a su hermana fue la madre del joven, que además quiso compartir un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde dejaba ver el teatro lleno, estando todos los asistentes en pie aplaudiendo a Terelu tras haberse estrenado como actriz.
"Enhorabuena hermana, nunca dejarás de sorprenderme. Te quiero", escribía Carmen en esta publicación.
El tenso momento entre José María y Alejandra
En el programa donde colabora, ‘Vamos a ver’, Alejandra aseguraba que ella y su primo “no hacían lo mismo”, siendo bastante dura contra su familiar, al que muchos califican de ser más amable que ella con la prensa: “Yo no he vendido exclusivas hablando de mi familia, ni he hablado mal de mi madre, ni he entrado en realities. Yo trabajo comentando temas, también de mi familia, pero con el mismo tono que el resto. Me encendí porque estoy harta. Que ahora Jose sea happy flower me alegra, pero este mundo no es para todo el mundo. A ver cuánto le dura”, sentenciaba.
José María respondía ante las cámaras de Gtres diciendo que “la polémica siempre se crean en estas situaciones. He hablado con mi prima, en principio estamos bien, no hay ningún problema, pero siempre hay cosas que me gustaría que habláramos y explicáramos mutuamente para dejarlo hablado al cien por cien”, añadiendo también lo que piensa sobre el hecho de que su prima asegure que no se comportan igual.
“Las comparaciones son odiosas, no quiero que nos comparen porque cada uno hace las cosas como creemos que las tenemos que hacer. Me parece bien que tenga esa manera de pensar pero vivimos de lo mismo. Creo que ella tiene una trayectoria buena. Ha demostrado que como colaboradora es una gran profesional”.
La gran noche de Terelu Campos
El teatro donde estrenaba la hija de María Teresa Campos colgaba el cartel de “entradas agotadas”, siendo un gran éxito para la presentadora en esta nueva faceta profesional, emocionándose al salir al escenario al final de la función, cuando todo el mundo la aplaudió sin parar. En ese instante César Lucendo, su compañero de escena y director de la obra, la abrazaba con cariño y Lara Dibildos le entregaba un ramo de flores.
Europa Press
“Solo quería que el público se riera y se lo pasara bien. Cuando haces una comedia, es lo único que quieres. Con las fotos hemos querido hacer un pequeño guiño, un homenaje, pero he tenido que desconectar de ellas porque, si no, emocionalmente no podía seguir”, comentaba Terelu.