Los últimos movimientos de Yaiza Martín y Ginés Corregüela han hecho sembrar la duda incluso entre los que siempre han dado la cara por ellos. Ese ha sido el caso de Diego Pérez. Recién aterrizado en España, el que fuera uno de los máximos apoyos de Ginés en los Cayos Cochinos, ha revelado que no le está gustando nada lo que está viendo de la pareja.
La sombra de la estrategia y el montaje se ha posado sobre la pareja y para sorpresa de todos era Diego Pérez (30 años) quien hacía públicas sus dudas ante la mirada atónita de Yaiza: "En estas cosas no me suelo meter para no hacer daño, pero estoy viendo que soy el tonto porque estas cosas no me cuadran".
Todo ha venido a colación del supuesto embarazo de Yaiza, un tema que ambos han tratado desde la ambigüedad con el único objetivo de sacar rédito económico. “Si siembras, recoges. Y en este caso se ha sembrado”, confesaba el jienense con humor tras enterarse que podría ser padre de nuevo, al mismo tiempo que le decía a Yaiza que no había ninguna prisa por desvelar el resultado del test de embarazo. “Le ha dicho lo del embarazo y no ha reaccionado nada. Y luego lo del tema 'espera, espera, que vaya yo para allá'. Me chirría todo un poco”, admitía Diego contrariado.
El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha reconocido que durante los días que compartieron en la playa “veía todo real, perfecto”, pero desde su expulsión “estoy flipando porque hay cosas que no me encajan (…) No me gustaría creer que me han engañado”.
Cabe recordar que Diego fue uno de los más afectados tras la disputa que enfrentó a Asraf con Yaiza y terminó con la expulsión disciplinaria. Tal y como él mismo ha reconocido, su tibia posición para no desenmascarar a la novia de su amigo le costó la expulsión definitiva del reality y con ello, el fin de un sueño. El joven no ve el momento de encontrarse cara a cara con Ginés para “hablarlo todo” con él.
Diego confiesa que Yaiza se saltó las normas en ‘Supervivientes 2023’
Aunque lo mantuvo en secreto durante semanas para no meter en un problema a su amigo, Diego ha aprovechado su intervención para contar que Yaiza le transmitió información del exterior a Ginés, algo terminantemente prohibido. “Cuando llegó, le dijo que su ex mujer había cobrado al ir a Honduras", una afirmación que sería completamente falsa ya que ningún familiar recibe beneficio económico alguno. La canaria negó la mayor y lejos de quedarse ahí Diego le recordó que ella había sido la única que había llegado a la playa con información a lo que Yaiza respondió: “Lo que él me preguntó fue sobre la entrevista, si cobró las entrevistas”.
Sus palabras descubrieron por completo a la exsuperviviente. “Entonces, ¿le contaste que ha hecho entrevistas fuera?", intervenía Ion Aramendi a lo que la canaria prefirió callar para no meterse en ningún problema.
Ion Aramendi también desconfía de Ginés y Yaiza
Diego Pérez no ha sido el único en hablar con desconfianza de la pareja formada por Ginés Corregüela y Yaiza. Al escuchar al jienense hablar como si ya conociera todo lo que acontece en España en relación al supuesto embarazo de Yaiza, Ion Aramendi no dudaba en dirigirse a los protagonistas: “¿Habéis llegado a algún tipo de acuerdo en el que vais a gestionar lo que pase en vuestra vida a cambio de pasta, o cómo va esto?”.
Al no recibir respuesta alguna, el presentador fue mucho más directo: “¿Es un montaje?”. La cara de Yaiza en plató era un poema, y en ese caso fue Ginés quien tomó la palabra:“No sé si será un montaje, pero si siembras, recoges. Y en este caso se ha sembrado. No sé si la semilla servirá”.