Ginés Corregüela (53 años) se ha convertido en uno de los protagonistas de ‘Supervivientes 2023’. El pasado jueves se convirtió en el expulsado y uno de los rituales del programa es ponerse delante de un espejo para que puedan ser conscientes del cambio físico que han sufrido. Además, le han comunicado la cantidad de kilos que ha perdido y no se ha sorprendido en exceso.
Cada vez que un concursante resulta expulsado del concurso comienzan los rituales. Durante su estancia en el reality no tienen la opción de mirarse a un espejo. Por tanto, el cambio físico que sufren todos y cada uno de ellos, debido a las condiciones en que viven, no lo van viendo progresivamente. Es por ello por lo que el impacto es tan grande para la gran mayoría de expulsados.
La cifra exacta de kilos que Ginés Corregüela ha perdido en ‘Supervivientes 2023’
Nada más verse delante de un espejo, el jienense ha expresado que “parezco Chanquete”, por el tono de piel que ha cogido de tanto sol en Honduras. Sin embargo, el tiktoker llegaba al país caribeño con unos cuantos kilos de más, quizá por los famosos bocadillos por los que saltó a la fama y que, sin duda, le otorgaban un gran aporte calórico.
Cuando le preguntaban al superviviente por la cantidad de kilos que pensaba que había perdido, expresaba que alrededor de unos 17. Y no se ha equivocado mucho. Le han comunicado que han sido 18,2 kg exactamente. A pesar de haber calculado bien la cantidad, no ha podido evitar sorprenderse al saberlo con certeza. No obstante, se ha mostrado muy contento al haber reducido esa cantidad de peso en los dos meses y medio que ha permanecido en el concurso.
Los frentes abiertos de Ginés
El recién expulsado tiene muchos temas que solucionar en España. El próximo martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, el participante regresará al plató de Telecinco. Una de las grandes dudas se plantea sobre si su hija Miriam estará allí para recibirla. La hija ha declarado varias veces que no quiere asistir cuando su padre vuelva, ya que no le ha hecho gracia muchas de las actitudes que ha tenido en el propio reality y prefiere hablarlo en su casa.
Por otro lado, desde el pasado viernes corre el rumor del posible embarazo de Yaiza Martín (43 años). De hecho, en la noche del domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ han tenido la oportunidad de mantener una conversación. Sin embargo, la canaria ha manifestado no querer revelarle esa información, ya que considera que tiene otros temas más importantes en los que pensar. Por ello, nos quedamos con la duda de si está embarazada o no.
Enfrentamiento de Yaiza y Miriam
En su regreso a nuestro país, Ginés tendrá que lidiar con una importante polémica, la que tienen desde los inicios su novia y su hija. Antes de que la tinerfeña se convirtiera en concursante, la guerra ya había estallado. Miriam le hizo saber que no la soportaba y arremetía contra todo aquello que saliera de su boca.
Y una vez que formó parte de ‘Supervivientes 2023’ como concursante, la cosa fue a peor incluso, si es que podía. Miriam expresaba el malestar con la pareja de su padre en todos los platós a los que acudía. Incluso llegó un momento en que insultó hasta a su padre porque no entendía cómo podía estar con ella.
La historia de amor de Ginés
A principios de marzo cuando comenzó el concurso, conocimos a Yaiza como la pareja actual de Ginés. Se alternaba en la defensa del concursante con la hija del agricultor. Pero llegó un momento en que todo cambió, debido en gran parte a las palabras que expresaba Ginés sobre lo mucho que echaba de menos a su exmujer y lo mal que lo había hecho con su familia.
Por ello, la organización del programa le propuso a Isabel que viajara a Honduras para poder tener una conversación con él. Y no viajó sola, lo hizo con su hija Miriam. Allí, todos recordamos aquel momento en que le pedía una segunda oportunidad a su mujer, para poder seguir construyendo su familia y, lo más importante, poder recuperarla y no hacerles más daño.
Pero días después, viaja Yaiza para aclarar su situación sentimental, antes de convertirse como concursante oficial. Ginés se desdijo de sus palabras y decidió retomar su relación con Yaiza. En la convivencia pudimos ver una boda, una noche de bodas e incluso alguna discusión. Todo ello, antes de que expulsaran a Yaiza de manera disciplinaria por su actitud y sus amenazas.