El pasado domingo Diego Pérez (30 años) se convertía en el sexto expulsado definitivo por la audiencia de ‘Supervivientes 2023’. Tras su adiós al concurso, el cántabro se ha sometido a un cuestionario que ya realizó antes de iniciar la aventura hondureña. Algunas de sus respuestas han sido modificadas y comprobamos por quién ha sentido una atracción física y los problemas de libido que ha tenido en la isla.
Atracción por compañeras
En su momento, al boxeador se le preguntó sobre las chicas que podían despertar su libido en Honduras. Lo tuvo claro: Katerina Safarova (23 años) y Adara Molinero (30 años). Aunque también quiso añadir a última hora a Alma Bollo (23 años). Pero con el paso del tiempo y tras dos duros meses de convivencia, también ha querido incluir a Raquel Arias (30 años) en este selecto grupo.
Pero el también participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha explicado que el despertar de su libido fue algo momentáneo. “Llega un momento que estás pensando tanto en comida que te obsesionas y eso pasa a un segundo plano”, declaraba entre risas. Además, ha narrado que “llegó un momento en el que ya no tenía ni erecciones”, aunque al principio sí las tuvo. Y añade que “me hablaban de este verano y solo pensaba en comer, paso de imaginarme chicas ni nada”.
Preguntas sobre sus compañeros
En el cuestionario al que fue sometido el cantante había preguntas de todo tipo. Le preguntaron por el compañero que pensaba que sería el más sobreactuado, en función de lo poco o mucho que conociese de ellos. Respondió sin ningún ápice de dudas que Adara. Pero a día de hoy y tras haber compartido muchos momentos con ella, sigue teniendo la misma opinión: “Adara, al final exagera los momentos. Llora a veces yo creo que forzado, y al final sobreactúa constantemente”.
También se le preguntó por las personas que podían ser más castigadas por la audiencia. Aunque no recordaba su respuesta, el concursante manifestó que serían aquellos que proceden de familias famosas, como pueden ser Asraf Beno (27 años), Manuel Cortés (28 años) y Alma Bollo. Sin embargo, tiene claro que eso no ha sido así y se coloca él mismo como el más castigado, debido a la sucesión de hechos que han provocado su expulsión, según considera.
Errores en ‘Supervivientes 2023’
En ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ de este martes, ha tenido la oportunidad de hacer balance de su paso por Honduras. “Es un golpe duro salir justo cuando tuvo lugar la unificación. Además, con Jaime y Arthur que eran personas con las que congeniaba mucho”, comenzaba su relato el cántabro, demostrando que su sueño era continuar en el concurso hasta el final del mismo.
Carlos Sobera (62 años) le ha preguntado si considera que ha hecho algo mal. “Sí, claro, si el público me ha querido echar será por algo. También tendré que ponerme al día porque allí al final estás en una burbuja. Luego cuando ves los vídeos…por ejemplo ahora me vienen cosas a la mente de cosas que hemos hecho con la comida y pienso que si lo viera desde casa…Pero es que allí te conviertes en un animal”, declaraba excusándose el superviviente.
Posibles motivos de su expulsión
Pero, sin duda, la pregunta más esperaba era la que versaba sobre el conflicto entre Yaiza y Asraf. “El conflicto que hubo algo ha tenido que ver, pero al final yo con Yaiza me llevo bien y con Ginés también. No me arrepiento, si salió así, salió así. No le echo la culpa ni a Yaiza, ni a nadie”, expresaba confirmando lo que ya dijo el día de su expulsión y manteniéndose firme en su respuesta.
El pasado domingo, el deportista confirmaba estos hechos. Se ratificaba en su decisión de haber hecho lo que creía conveniente por mantener su lealtad ante un amigo y no fallarle. De hecho, admitió haberle pedido disculpas al novio de Isa Pantoja (27 años) por no haber salido en defensa de la verdad, admitiendo una vez más el motivo de ocultar la verdad.
Pero en las preguntas que se le han realizado al superviviente nada más abandonar el concurso, no ha sido del todo claro ante estos hechos. Cierto es que confirma que encubrió los hechos pero afirma no haber sido él solo, añadiendo a otros dos compañeros más como son Ginés y Raquel Arias. De hecho, en el propio vídeo indica que nada más empezar la discusión él desaparece del escenario. Pero afirma haberlo escuchado todo, a pesar de haberse alejado, incluyendo que sus otros compañeros que tampoco dieron la cara estuvieron presentes en la discusión en todo momento.