Dos meses después del inicio del concurso, con algunas bajas y expulsiones de por medio, Diego Pérez fue el séptimo superviviente en abandonar Cayos Cochinos. La expulsión del que fuera participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ pilló por sorpresa a la audiencia y a sus compañeros, ya que desde que aterrizaron en Honduras mostró ser un superviviente impecable y cumplía con el perfil de participante que agrada a la organización del programa. Diego Pérez ha dado lo mejor de sí mismo en cada prueba y reto que se le proponía, además mostrarse muy responsable con los deberes que conlleva ser concursante de ‘Supervivientes’.
Tras la noticia de su expulsión, Diego Pérez recordó su paso por ‘Supervivientes’, que de hecho, fue bastante tranquilo, dado que no fue protagonista de ninguna bronca reseñable con el resto de sus compañeros. La única polémica en la que se vio envuelto el boxeador fue en aquella que costó la expulsión a Yaiza. Desde ese día, el concurso de Diego cambió y no para bien, precisamente. El ex participante de ‘LIDLT’ no tuvo el suficiente valor para defender a su amigo Asraf Beno ante Yaiza. A pesar de que tras este altercado, Diego Pérez pidiese perdón a Asraf, su comportamiento no debió gustar mucho y ha provocado que el boxeador abandone Honduras.
La transformación física de Diego Pérez
Diego Pérez se ha enfrentado a todos los retos y adversidades que se le han presentado en Cayos Cochinos. El boxeador ha trabajado para superar las pruebas, ha ayudado a sus compañeros y ha cumplido con las responsabilidades que conllevaba vivir con personas diferentes a él en una isla. Al igual que en el resto de sus compañeros, los esfuerzos realizados por el boxeador en Honduras se han visto reflejados en su aspecto físico.
El ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ llegó a Cayos Cochinos el pasado mes de marzo con un cuerpo muy musculado, debido a que se dedica al deporte, concretamente al boxeo. Tras exponerse durante algo más de dos meses a las extremas condiciones de ‘Supervivientes’, Diego Pérez ha experimentado una gran pérdida de masa muscular. El cambio corporal que sufrió el boxeador fue uno de los más notables desde la primera semana, ya que rápidamente se le afinaron la cintura y las piernas y lo único que mantenía, más o menos, intacto eran los pectorales y la cara. A partir del primer mes se vio una gran pérdida de músculo en su cuerpo anteriormente fibroso gracias al gimnasio.
En cuanto al rostro es mucho más delgado a causa de la falta de alimentación y su pelo y su barba han crecido mucho, por lo que gracias a esta última, el boxeador puede ocultar la finura actual de su cara. Asimismo, su rostro a partir de la quinta semana comenzó a verse mucho más demacrado a causa del tiempo que pasan bajo la exposición solar, la falta de horas de sueño y la escasa alimentación. Ahora que Diego Pérez ha puesto rumbo a España sólo nos queda conocer los kilogramos exactos que ha abandonado en Cayos Cochinos. En el caso de sus compañeros, los cambios físicos han sido muy drásticos y todos ellos se mostraron muy sorprendidos al verse en un espejo y al ver su peso en la báscula cuando abandonaron el concurso. Diego no se quedará atrás con su reacción, porque está muy cambiado.
Diego fue uno de los concursantes que más rápido comenzó a cambiar. Llevando tan solo dos semanas en Honduras pudimos ver los primeros cambios del ahora ex concursante de 'Supervivientes 2023'.
Tras un mes en el programa, Diego nos sorprendió con una barba muy frondosa y las extremidades cada vez más finas, así vimos a Diego Pérez tras un mes expuesto a las extremas condiciones del programa.
Diego Pérez ha sido expulsado en la décima gala de 'Supervivientes', por lo que ha estado en la isla algo más de dos meses. En la última imagen compartida por Mediaset antes de que Diego Pérez fuese el expulsado definitivo, podemos comprobar el gran cambio físico que ha experimentado el ; además de que el cansancio acumulado es muy evidente.
La pérdida de kilos de Diego Pérez
Tras su regreso del concurso, Diego Pérez se enfrentó al espejo y a la báscula. Al verse en el espejo, el boxeador se mostró muy sorprendido, ya que era la primera vez que se dejaba crecer la barba. En cuanto al cambio de su cuerpo, Diego Pérez se sintió orgulloso de no haber perdido todo su músculo; aunque quedó impactado al enterarse de que en Honduras había abandonado 11,2 kg, mientras que él pensaba que no habría adelgazado ni 10 kg. El ex concursante comentó que ahora tenía que continuar comiendo bien y ejercitándose para mantener sus músculos y lucirlos este verano en Ibiza.
Desde su vuelta a casa, Diego ha recuperado casi 4 kilos, según contó en el debate de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' el pasado jueves 12 de mayo. "Estoy arrasando con toda la comida", comentó entre otras cosas, ya que Carlos Sobera le cortó por estar dando explicaciones escatológicas e íntimas.
El paso de Diego Pérez por ‘Supervivientes 2023’
Diego Pérez ha sido un buen fichaje para esta edición de ‘Supervivientes’, y aunque no haya podido llegar a la final, el boxeador puede estar orgulloso de su trayectoria en Honduras, en lo que a trabajo en equipo e individual se refiere. El boxeador no ha sido uno de los nombres más sonados de la edición, ya que ha esquivado bastante bien los enfrentamientos en Cayos Cochinos, no ha discutido a penas con sus compañeros ni se ha visto envuelto en ningún tonteo o romance dentro de la isla. Diego Pérez se ha hecho notar en ‘Supervivientes’ únicamente por ser resolutivo en las pruebas y por su buena relación con compañeros como el modelo ceutí, Asraf Beno.