Diego Pérez (30 años) ya ha regresado a España tras su paso por ‘Supervivientes 2023’. El pasado domingo, la audiencia decidió que fuera el expulsado definitivo y puso fin a su aventura en el concurso. Diego ya ha llegado a Madrid y ha estado en el plató de ‘Tierra de Nadie’ junto a Carlos Sobera. Pero antes de coger el avión de vuelta, vivió algunos de los momentos propios de la expulsión. Entre ellos, el de conocer la cifra exacta de kilos que ha perdido durante su paso por el programa.
Cada vez que un concursante resulta expulsado de ‘Supervivientes 2023’, se enfrenta al momento de verse en el espejo tras meses sin hacerlo. Durante su participación en el programa, no les permiten mirarse, así que no son testigos del gran cambio físico que sufren con el paso de las semanas hasta que resultan expulsados. Un cambio con el que Diego Pérez se ha mostrado muy sorprendido. Tanto, que no ha conseguido adivinar cuántos kilos ha perdido, porque finalmente han sido más de los que él pensaba.
La sorpresa de Diego Pérez al conocer cuántos kilos ha perdido en ‘Supervivientes 2023’
Cuando a Diego Pérez le han preguntado cuántos kilos cree que ha perdido durante su paso por ‘Supervivientes 2023’, ha dicho que “algo de músculo conservamos todavía, unos 8 kilos, no sé si llegaré a 10”. Pero han sido más. El ya exconcursante ha sabido que han sido 11,2 kilos los que ha dejado en Honduras. “Chaval, no lo pensaría”, ha sido su reacción de sorpresa al conocer la cifra exacta. Un número con el que se ha mostrado encantado, y más al ver que todavía guarda algo de músculo.
Diego Pérez, al ver que todavía está algo definido, ha comentado que “hay que comer para recuperar pero hay que mantener la definición. Marcado, marcado, para Ibiza perfecto este verano”. Así que piensa intentar mantenerse. Y no es lo único con lo que piensa continuar. Porque hay otro aspecto de su cambio físico que le ha llamado mucho la atención y que quiere mantener. Se trata de su barba.
Diego Pérez reacciona al verse con barba por primera vez
“La primera vez que me veo con barba”, ha dicho Diego Pérez nada más verse en el espejo. “Madre mía, qué barba, con canas y todo. No me queda mal, ¿eh?”, ha dicho encantado con esta novedad en su rostro. Algo a lo que ha sumado que "joe con la barba, me decían que me quedaba bien y yo creo que me la voy a dejar. Arregladita y todo, pero me la dejo”. Palabras con las que ha vuelto a dejar claro que está encantado con el cambio físico que ‘Supervivientes 2023’ ha supuesto para él.