Diego Matamoros es un hombre herido que habla de su familia desde el más profundo dolor, después de que su padre haya desenterrado la historia de su desamor con Marián Flores. Diego defiende a su progenitora con uñas y dientes, se emociona al recordar su sufrimiento, el de una madre coraje que sacó a sus cuatro hijos adelante como pudo. Su expresión se endurece cuando arremete contra Makoke, a la que ha declarado la guerra después de escuchar una grabación en la que esta le imputa presuntamente un delito con una menor. La casualidad quiso que este reportaje se hiciera en la misma urbanización en la que viven Kiko y Makoke, a la que Diego tiene la entrada vetada para evitar que se lleve un Jaguar que en su día le regaló su padre. Diego fotografía su vehículo y dice: “Por lo menos sigue aquí”. Nos cuenta que el coche está embargado por una deuda de 5.000 euros en multas. Es el relato de una familia rota.
Estas son algunas de las declaraciones de Diego Matamoros que podrás leer en la revista Lecturas:
- "Mi padre gasta aun más de lo que gana. Cuando no tiene dinero recorta de su primera familia, que somos nosotros".
- "Es absurdo que tenga unos gastos fijos de más de 8.000 euros mensuales y deba a mi madre 150 euros de un mes. No tiene respeto por ella, no se interesa por nadie y a veces creo que lo hace por joderla".
- "Una vez mi padre llegó a las manos conmigo. Yo había hurtado 1.500 euros a mi padre para que mi madre y mis hermanas comieran, pasaban mucha penuria. No me arrepiento de nada.Su cara cuando les di el dinero me rompió el corazón".
- "Mi madre era la que se iba a trabajar todos los días a RTVE, la que le traía el pan a casa a mi padre. Él abusó de su amor y de su dinero".
Seguro que te quedas con ganas de saber más... Podrás leerlo TODO en tu revista Lecturas que ya está esta semana en el quiosco.