Diego Gómez está desatado. El que fuera pareja de Isabel Pantoja ha decidido no callarse más y ha concedido una incendiaría entrevista en la que ha revelado detalles inéditos de su relación. Y mucho más. Diego no ha dudado en hablar de la entrada en la cárcel de la tonadillera, de la relación con sus hijos y de Julián Muñoz. Este punto es especialmente interesante, ya que durante muchos años se creyó que la intérprete de 'Marinero de luces' le había sido infiel con el exalcalde de Marbella.
En la última entrega de estas declaraciones, Diego ha hablado, precisamente, de cuando la relación entre Isabel y Julián salió a la luz. "Era muy complicado. Los veía a todas horas. Lo del Rocío me pareció impropio de ella", ha dicho, refiriéndose a cuando la pareja apareció, por primera vez, públicamente como pareja en la feria de El Rocío. "Me pareció un poco desafiante. No creo que fuera hacia mí, sino hacia los medios y la familia de él", ha manifestado.
Gómez ha querido insistir en que, al verla con el concejal, no la reconocía. "No era la Isabel que yo había conocido. Yo recuerdo que cuando iba a La Moraleja, yo le decía: 'Yo no trabajo para quedarme encerrado'. Y me decía que los fotógrafos nos seguirían y yo le explicaba que me daban igual. A partir de ahí empezamos a salir", ha narrado. En cambio, con Julián, todo fue público y llamativo desde el primer momento.
A medida que el vínculo entre la cantante y el exalcalde se fortalecía, Diego quiso tener un gesto con su expareja. ¿Cómo? Lanzándole una advertencia sobre Muñoz. "Le advierto de Julián porque la situación política era conflictiva. Se hablaba ya de corrupción. Poco caso me hizo. Así le fue", ha revelado, muy tranquilo.
Diego Gómez da detalles inéditos de la entrada de Isabel Pantoja en prisión
Yo había estado una semana antes de que entrara en prisión en Cantora", ha contado, revelando que él estuvo al lado de Isabel cuando salió de la condena. Una sentencia que dejó sin habla a todo un país por quién iba a entrar en la cárcel. "Era una situación muy difícil. Era algo prácticamente inaudito que alguien como ella. Nadie podía pensar que iba a ingresar en prisión", ha reflexionado Gómez.
Es por eso que, para él, a partir de esa entrada en el centro penitenciario hubo "un antes y un después en ella". A pesar de haber pasado muchos años, Diego cree que Isabel "no lo ha asumido y no lo asumirá nunca". A parte de cómo lo pasó, el expareja de la artista también ha hablado de cómo la ayudo. Hace unos días ya afirmó que había puesto dinero a su fianza, pero ahora ha revelado el papel que jugó.
"A mi lo único que me pidió es que llevara al hermano a pedir financiación. Era una condena aparejada con una multa muy cuantiosa. En ese momento no tenían esa cantidad. Me pidió que me ayudara en lo que pudiera y eso hice. No tuvo resultado positivo, pero lo intenté. Estuve con Agustín en Barcelona, en Madrid... Pero no se llegó a nada", ha explicado.
Era entonces, ante la falta de recursos, que Diego decidió poner dinero para la fianza de la que había sido su novia. Pero con un giro inesperado. "Sí es cierto. Pero tuve la gran suerte de que me lo devolvieron a los dos días porque ya se había completado la fianza que le pedían, que era de 100.000 euros. Me la trajeron las mismas amigas a las que yo les di el dinero. No recuerdo si me dio las gracias, tampoco se si lo sabe", ha relatado.
La ruptura de Isabel Pantoja y Diego Gómez: "No fue honesta"
Mucho se ha hablado de que Diego Gómez e Isabel Pantoja rompieron cuando la cantante ya había conocido a Julián Muñoz. Algo de lo que no ha tenido reparo en hablar Diego Gómez, que ha repasado su relación de principio a fin. "Estamos en el casino Torrequebrada que es simbólico porque ahí empieza mi relación con ella. Ella estaba alojada y yo encargo al jefe de cocina que hiciera una tarta porque era su cumpleaños. Estaba su madre, Dulce, Isa...", comenzó a relatar.
"Me parecía muy atractiva, me llamo la atención pero no pensaba que tendría una relación como la que llegue a tener. Coincidimos en la sala de juegos. Me preguntó qué día descansaba, le dije que el domingo y me preguntó si me apetecía cenar un día", seguía contando sobre cómo habían empezado a surgir las chispas.
A partir de ahí, sus sentimientos empezaron a progresar hasta consolidarse como pareja. Sin embargo, no todo era de color de rosas. "Era difícil complacer económicamente a Isabel. El que se desplazaba era yo. Ella estaba acostumbrada a un nivel de vida importante", admitía Diego. Poco a poco, su relación empezó a enfriarse y llegó el día en que Isabel viajó a Marbella.
"En ese mes que estamos sin vernos, ella va a Marbella y conoce al alcalde. En las Navidades de 2002 y en enero viene a pasar unos días conmigo en el ático de Fuengirola. Estábamos bien hasta que dice el tema de la Candelaria. Dice que se va a ir unos días. Me extrañó porque nunca me había hablado de la Candelaria. Yo tenía una buena amiga que era Maika Vergara que me dijo que allí había gente del ayuntamiento de Marbella y que había un acercamiento entre ellos", seguía contando, sin pelos en la lengua. Fue ahí cuando su relación terminó
Diego Gómez opina sobre la relación de Isabel Pantoja con sus hijos
Uno de los temas por los que Isabel Pantoja ha estado en el centro del foco mediático en los últimos meses ha sido su relación con sus hijos. Hace años que Kiko Rivera e Isa Pantoja no se hablan con su madre y parece que ninguno de ellos tiene intención de volverlo a hacer. En el caso de la más joven, tras sus entrevistas en '¡De Viernes!', aseguró que no esperaba nada más de su familia después de haber sufrido muchos feos.
Ahora ha sido Diego quién ha opinado de esta situación entre madre e hijos. "Para una madre los hijos tienen que ser lo primero. Agustín podrá tener cierto grado de culpabilidad en el trato con Isa, pero la responsable final siempre es Isabel. Si yo no quiero que a mi hija se la trate de alguna forma, pongo los medios para que eso no vuelva a ocurrir. La responsable eres tú, por mucho orgullo y soberbia que pueda tener, además de razones... son sus hijos", lanzaba, sin tapujos, Gómez.
También, el exnovio de Isabel aseguraba que Isa tuvo una infancia "fantástica" e insistía en que era "una niña querida, amada, consentida. El hermano tenia una adoración con ella... Luego, hay una sobreprotección hacia Isa de adolescente que ha llevado a que ella se sintiera mal, incómoda...", ha reflexionado. Aún así, Gómez cree que "Isa sigue teniendo muy buenos sentimientos por su hermano e incluso por su madre".
La reacción de Isabel Pantoja a las palabras de Diego Gómez
Sabiendo lo poco que le gusta que hablen de ella, todos queríamos saber la reacción de Isabel Pantoja a las declaraciones de Diego. Fue Leticia Requejo, en 'Tarde AR', quién revelaba cómo se había tomado la tonadillera esta entrevista. "Isabel pidió ver el avance de Diego Gómez en nuestro programa. Está muy enterada", empezaba la colaboradora. Al conocer algunas de las sentencias de Gómez, la Pantoja "se pone histérica. Se siente vendida por una de las parejas que ha querido. No da crédito", ha continuado Requejo.
"Isabel brota. Entra en cólera. Siente tal decepción por parte de Diego, de que se siente en televisión... Es entonces cuando dice: 'Ojalá la vida haga que me cruce con Diego para decirle un par de cosas. Todos los hombres con lo que he estado me han acabado vendiendo o han ganado dinero a mi costa. Diego Gómez no es lo que parece'", ha terminado de relatar Leticia.