La deuda que Nagore Robles debe saldar con 'Supervivientes 2025'

Nagore Robles, que fue colaboradora en plató el pasado 2024, tiene una gran deuda con la nueva edición de 'Supervivientes'.

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Nagore Robles
Gtres

Nagore Robles (41 años), que es una de las concursantes estrella de 'Bake off: Famosos al horno', es sin duda uno de los rostros más valorados de la televisión. Aunque odiada por muchos, su forma deslenguada de hablar y su sinceridad han hecho que tenga un hueco asegurado en los principales programas de la pequeña pantalla. De hecho, la exgranhermana no solo se ha convertido en colaboradora habitual de grandes formatos, sino también presentadora. 

Su desparpajo la ha convertido además en uno de los personajes que más quiere ver la audiencia en un reality. Y aunque ella dijo que ya su experiencia le había llevado por otros derroteros y que prefería trabajar como conductora de un espacio antes que embarcarse de nuevo como participante, lo cierto es que el pasado 2024 estuvo a punto de acudir a 'Supervivientes'.

Nagore era colaboradora de los debates y las galas en una edición en la que concursó Carmen Borrego, Ángel Cristo Jr, Arancha del Sol, Arkano o Pedro García Aguado. Fue cuando la hermana de Terelu Campos tuvo que abandonar Honduras por prescripción médica cuando Sandra Barneda le lanzó la proposición a Robles de ocupar su lugar. 

La colaboradora, que en un primer momento se tomó la propuesta de 'Supervivientes' a broma, afirmó que aceptar ser concursante si el contrato que le hacían eran por el mismo dinero que había firmado Carmen. Sin duda uno de los cachés más altos entre todos los participantes de 2024. Un órdago que lanzó Nagore pensando que le iban a decir que no. 

"Si firmas ya para ir a 'Supervivientes', cobrarás lo mismo que Carmen Borrego", le dijo la presentadora a Nagore, que se quedó totalmente boquiabierta. Risas nerviosas, miradas perdidas, silencios algo incómodos... pero al final Robles aceptaba con esa condición. "¿Te propones como candidata?", preguntó Sandra de nuevo. "Si me pagan lo mismo que a Carmen, voy", expresó. 

"Me están diciendo que el caché de Carmen Borrego es tuyo. Es importante, se han comprometido a pagarte lo mismo que a ella si te conviertes en concursante de 'Supervivientes'", explicó la presentadora muy convencida. "Esto va completamente en serio. Si aceptas antes de que termine el programa, te damos los billetes de avión", añadió Barneda a su expareja sobre esta aventura hondureña en la que estaba a punto de participar. 

Lo cierto es que Nagore lo pensó muy seriamente pero insistió en que quería ver el contrato primero para ver las cláusulas a las que debía atenerse. "Hay otro compromiso laboral que tengo y, si me esperan, me subo al avión", expresó la exgranhermana dejando claro que si le daban un tiempo para finiquitar varios asuntos aceptaba la propuesta. 

 "Una decisión así no se toma a la ligera porque si yo voy, voy hasta el final", confesó Nagore. El programa decidió darle unos días más para que pudiera finalizar todo lo que tenía pendiente y así reflexionar sobre si quería o no ocupar el lugar de la hija de María Teresa Campos. "Desde el domingo llevo súper nerviosa. Tomar una decisión tan importante te llena de dudas y parar la mente, a veces, es muy complicado. Solo espero tomar la decisión correcta", comenzó diciendo el domingo siguiente a Carlos Sobera. 

"Hace doce años que no piso un reality. Yo no abandono, yo no desisto, yo no me bajo de la rueda, yo doy el 200%. Es así. Si me dan esta oportunidad y acepto es para ir a por todas. Y para ir a por ese maletín, como estuve la última vez en un reality y que gané", explicó Nagore, recordando además que hacía pocas semanas la habían operado de la espalda (aunque ese no era el motivo por el que rechazaba ir a Honduras). 

Nagore, ¿a 'Supervivientes'?

Nagore aseguró que estaba abierta a ser concursante este 2025. 

Telecinco

 

"Creo que ya me conocéis y si en algún momento doy el paso, y os aseguro que lo he pensado muchísimo y he estado a punto de tomar cualquiera de estas dos decisiones, creo que soy lo suficientemente campeona, fuerte y muy buena concursante como para empezar desde el día uno. Estoy dispuesta, que llevo años cogiendo el teléfono y sin querer escuchar propuestas, a sentarme en la mesa en la próxima edición de 'Supervivientes'", expresó en el plató del formato de supervivencia.

Por lo tanto, Nagore no quiso aceptar ocupar el puesto de Borrego por no haber empezado la aventura en el día uno pero está abierta a saltar del helicóptero este 2025. ¿Se habrá sentado ya a negociar su participación? ¿Saldará esta deuda con el programa o se quedará todo en agua de borrajas?