Desde hace algunas semanas Genoveva Casanova (47 años) se ha convertido en una de las mujeres más buscadas. Tras la publicación por parte de la revista Lecturas de sus fotografías con Federico de Dinamarca (55 años) por las calles de Madrid, poco o nada se ha sabido de la mexicana. Su refugio no ha salido a la luz pero sí que se ha dado a conocer que la próxima Navidad la actriz viajará a su México natal para intentar pasar desapercibida.
Cuando la noticia saltó por los aires todos querían conocer la reacción de la ex de Cayetano Martínez de Irujo. Sin embargo, ha conseguido aislarse de todo y de todos, ya que nadie ha podido dar con ella y su última aparición pública consta del 19 de octubre, unos días antes de conocer sus planes nocturnos con el heredero a la Corona danesa. No obstante, han sido muchas las opciones que se han barajado sobre sus destinos, aunque por el momento se desconoce dónde está capeando el temporal.
Los planes de Genoveva Casanova en Navidad
Tras llevar casi un mes aislada y sin que nadie sepa dónde se encuentra, han salido a la luz los planes que la empresaria tendría de cara a las próximas Navidades. Ha sido en el programa de ‘Y ahora Sonsoles’ donde han debatido sobre los planes que tendría para estas fechas tan señaladas. No obstante, observando sus redes sociales se puede comprobar el año pasado el 25 de diciembre se encontraba disfrutando de su familia en México.
La periodista Beatriz Cortázar ha querido hablar de cómo se encuentra Genoveva. “Le han recomendado que tiene que estar aislada, hasta por su salud. Tiene una terapia, personal y personas que están pendientes de su salud y una de las prescripciones que le han dicho, igual que es que no coja el teléfono, es que se cuide porque aparte de la parte física con la embolia que sufrió no hace muchos meses, este asunto le ha dejado muy tocada”, comentaba.
Sin embargo, la periodista ha continuado hablando sobre su posible próximo viaje. “Todo apunta a que se irá a su tierra natal, a México, donde además tiene esa discreción y anonimato que en España es impensable”, manifestaba. En cualquier caso, en el país mexicana no pasará todo lo desapercibida que quisiera o como pasase años atrás, ya que esta noticia ha dado la vuelta al mundo y ha generado mucha expectación.
Genoveva Casanova, buscada en México
Las fotografías con el heredero danés han suscitado mucho interés de manera internacional. Tanto que incluso han llegado al país natal de Casanova. De hecho, en el mencionado programa de Antena han querido hablar con Violeta Moreno, una periodista mexicana para que cuente cómo se está viviendo allí toda esta situación y si tienen algún tipo de información sobre su destino navideño.
“Podría refugiarse perfectamente porque es alguien que no ha vivido en México por muchos años. Viene a ver a su familia, por sus orígenes pero donde ella creció es una zona de gente pudiente, gente rica que podría refugiarse perfectamente”, comenzaba diciendo la periodista azteca. “Aquí no tiene esa tendencia y podría pasar desapercibida. Sí la ubicamos y sabemos quién es pero no es Luis Miguel que no puede estar en ningún lado y siempre hay gente detrás”, añadía. “Podría esconderse perfectamente”, sentenciaba.
“Hace un año ella estuvo aquí y probablemente pase aquí las Navidades. Me están pasando los datos de qué día y a qué hora podría llegar exactamente”, afirmaba Violeta. No obstante, también ha querido añadir que son muchos los que la están esperando allí, aunque no sea la misma expectación que genera su presencia en nuestro país. De hecho, la periodista confirma que las fotos con el príncipe han llegado hasta México y que ella espera poder entrevistarla en el aeropuerto cuando llegue.
La hermana de Genoveva Casanova, su gran apoyo
En el programa de las tardes de Antena han continuado hablando sobre la situación por la que atraviesa la que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’. “Ella está muy afectada y sobre todo por lo que se está diciendo en la prensa danesa”, declaraba Paloma García Pelayo. Además, hacía especial hincapié en que los últimos calificativos con los que se refiere a ella la prensa de Dinamarca sería lo que más le está causando malestar.
Paloma también ha hecho referencia a la posible llegada en Navidad a México. “Desde que el nuevo Duque de Alba no invita a Cayetano a la casa en Navidad, pues Genoveva tampoco ha encontrado su sitio y por eso ya hace algunos años que está viajando a México, que tiene a su familia”, añadía. Por último, Cortázar quería hacer una puntualización añadiendo que “su hermana es su gran apoyo, es su paño de lágrimas”.