El detalle sorpresa de Terelu Campos a Alejandra Rubio tras ser madre que demuestra su papel en esta nueva etapa

Terelu Campos ha tenido un detalle sorpresa con su hija, Alejandra Rubio, tras dar a luz a su primer bebé. Un regalo que demuestra el papel que está tomando Terelu en esta nueva etapa

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Gtres

La semana pasada, el mundo de Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) daba un giro radical con el nacimiento de su primer hijo en común, Carlo. Después de un embarazo cargado de polémicas, la pareja daba la bienvenida a su pequeño. Los abuelos paternos y maternos no dudaron en acudir rápidamente al hospital para conocer al bebé. Es más, durante esta primera semana de maternidad, Terelu Campos ha estado muy pendiente de su única hija para ayudarla en todo lo posible.

Una prueba de ello es el detalle sorpresa que ha tenido la comunicadora con la recién estrenada mamá. Tal como ha mostrado Rubio en sus redes sociales, la hermana de Carmen Borrego le ha traído un bizcocho de chocolate recién horneado. Envuelto en un papel de aluminio donde se lee el nombre de Alex, como debe llamar a su hija, la joven lo desenvolvía para todos sus seguidores. "El mejor bizcocho de la mami", ha escrito, acompañando esta sencilla frase con un corazón. 

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

 

Al parecer, no es la primera vez que Terelu lleva a cabo esta receta, ya que en la stories siguientes una amiga de la infancia de Alejandra ha comentado que recordaba perfectamente este bizcocho de cuando eran pequeñas. "¡El que traías al cole!", ha dicho la joven, a lo que Rubio ha escrito: "Como podéis comprobar esto viene de hace mucho, mucho tiempo". 

Con este detalle, Terelu ha dejado más que claro el papel que ha tomado en esta nueva etapa de su hija. Para la comunicadora lo esencial es cuidar de su hija en estos momentos de descubrimiento de la maternidad de la manera que sea necesaria, ya sea con un bizcocho, echándole una mano con su día a día o con algún que otro consejo basado en su experiencia.

Alejandra Rubio sigue el camino de Terelu Campos tras el nacimiento de su hijo

A pesar de que Alejandra y Carlo anunciaron en una exclusiva que iban a ser padres, han llevado todos los detalles del embarazo y del pequeño con un total hermetismo. De hecho, se supo el sexo y el nombre del bebé por fuentes cercanas a la pareja. Tampoco han subido ninguna imagen mostrando al pequeño, ni han contado cuánto ha pesado o cómo fue el parto.

Es por eso que cuando ambos decidieron salir a las puertas del hospital, pletóricos, para saludar a los medios, la sorpresa fue mayúscula. Sonrientes y muy amables, Carlo y Alejandra agradecieron la atención y la cobertura del nacimiento de su hijo. El hijo de Mar Flores se mostró muy pendiente de la joven, abrazándola en todo momento para evitar que pasará frío.

Además, no daba ningún dato de más sin consultarlo con ella. Por ejemplo, antes de comentar cómo había nacido el pequeño, ambos se miraron buscando la confirmación del otro. "Fue cesárea", dijo Alejandra a lo que Carlo añadió: "Por eso está un poquito...". Sea como fuere, este paso al frente, dejándose ver y dando pequeñas capsulas de información sorbe este momento tan especial, demuestra que la pareja está siguiendo los pasos que ya siguió Terelu Campos en su día al enseñar a su hija. Eso sí, con sus propias condiciones y límites.

Alejandra y Carlo, dos maneras diferentes de afrontar la primera semana de paternidad

Cada maternidad y paternidad es diferente. Hay personas que necesitan mucho tiempo para reubicarse después de dar a luz, mientras que otras asumen su nuevo papel con mucha entereza e ilusión. En el caso de Alejandra y Carlo, cada uno ha tomado caminos diferentes. Por un lado, la hija de Alejandro Rubio ha decidido volver al trabajo. Al poco de dar a luz conectó en directo con 'Vamos a ver', el programa del que es colaboradora, para responder a las preguntas de sus compañeros.

También, este jueves, aparecía en redes sociales para cumplir con sus deberes como influencer. ¿De qué manera? La joven compartía un vídeo que había subido a Tik Tok sobre un unboxing de ropa como parte de su contenido como personaje de redes sociales. Una faceta que combina con su presencia en televisión y sus deseos de ser actriz.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
GTRES

En cambio, Carlo Costanzia ha escogido el silencio y la discreción. El novio de Alejandra no ha aparecido ni en redes sociales, ni se ha pronunciado de forma extensa desde esa pequeña comparecencia a las puertas del hospital. Las únicas veces que hemos podido verle ha sido cuando atendía a la prensa a las puertas de casa de forma breve y escueta.

Es posible que el actor haya decidido volcarse totalmente en su pequeña familia ahora que puede, ya que, como desveló en exclusiva Lecturas, en unos meses pondrá rumbo a Honduras como parte de los concursantes de 'Supervivientes'. De una forma u otra, es que tanto Carlo como Alejandra están en una nube con la llegada de su bebé.