Destapamos la estrategia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para jugar al despiste con sus viajes

Para que nadie sepa dónde están en cada momento, Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan a cabo una estrategia con la que siembran dudas para que les molesten lo menos posible

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram @tamara_falco

Hace unos días que Tamara Falcó (41 años), que se dejó ver en las inmediaciones de su casa de Madrid, abrió uno de los álbumes inéditos de su extensa y lujosa luna de miel tras disfrutar de una breve escapada a París junto el que ya es su marido, Íñigo Onieva (34 años).

La pareja puso el broche de oro a su noviazgo el pasado el 8 de julio y tras el 'sí, quiero'  pusieron rumbo a una interminable viaje de novios que ha durado más de un mes. El pasado fin de semana los marqueses de Griñón volvieron a España y la influencer confesó a la prensa ahora comenzaban sus vacaciones (unas palabras que sorprendieron e hicieron reír a muchos). Si ponemos atención a las publicaciones de la hija de Isabel Preysler ahora mismo parecía que se encuentra junto al empresario en la Polinesia Francesa. Sin embargo, esto es una simple estrategia. Un engaño con el que han jugado al despiste. 

El 'engaño' de Tamara e Íñigo

A pesar de que según sus vídeos, Íñigo y Tamara estarían disfrutando de la Polinesia Francesa, la realidad es completamente diferente. En estos momentos, la marquesa de Griñón se encuentra en Sotogrande, donde ha sido vista comprando en un supermercado. De hecho, desde 'Y ahora Sonsoles' también se han dado cuenta de esta estrategia y su presentadora, Rebeca Haro, ha querido revelar a los espectadores qué piensa sobre ello: "Hemos concluido que la pareja cuelga sus fotos sin ningún tipo de rigor cronológico". 

Pero no solo eso, lo cierto es que el matrimonio también habría mentido en la ruta de sus viajes. Aunque es cierto que Sudáfrica fue el lugar donde comenzaron su luna de miel,  el siguiente destino habría la Polinesia Francesa. Por lo que las instantáneas que sus millones de seguidores están viendo ahora en Tahití son ya de hace algunas unas semanas. Y es que tal y como ha podido comprobar el programa de Antena 3, esta información en la llegada a España de Tamara Falcó la que fuera ganadora de 'MasterChef Celebrity' llevaba una gorra que corresponde a un lujoso hotel de la Polinesia Francesa. ¡Pillados! 

 

Tamara Falcó e Íñigo

Tamara reconoce que este ha sido uno de los mejores momentos de la luna de miel. 

IG @tamara_falco

 

En este último álbum inédito que ha subido Tamara, se escucha a la influencer comentar lo que les espera de esta exigente aventura: "Me voy a ir ocho horas en bici. No quiero decir nada, pero lo digo". Una experiencia en la naturaleza que de no ser por Íñigo no habría afrontado. Con camiseta blanca, top deportivo verde menta y unos leggins negros, la marquesa se enfrentó a una ruta por la isla de Tahití. Este look tan cómodo de la marca Cocowi lo completó con un cortavientos rosa y unas gafas de sol Ray ban Wayfarer. Eso sí, después de este precioso recuerdo que siempre quedará en su memoria la hermana de Ana Boyer quiso dedicarle unas románticas palabras a su espso, el responsable de que se embarcara en este recorrido,¡ "Mi amor. Nunca me hubiera embarcado en una excursión así ¡si no llega a ser por ti! Y, sin embargo, es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel. Te quiero", ha escrito junto a una bonita recopilación de imágenes de la ruta.