¡Dicho y hecho! Solo cinco días después de volver de su luna de miel en Sudáfrica, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) han hecho las maletas para dar comienzo a sus vacaciones de verano destino París.
"París siempre es una buena idea", escribía la marquesa de Griñón junto a una batería de imágenes de lo que han sido unos días inolvidables en la ciudad de la luz y el amor. El matrimonio, que aprovecha cualquier oportunidad para conocer mundo, ha compartido cuáles han sido sus planes.
Como un grupo de turistas más, la pareja ha paseado por las calles más emblemáticas de la ciudad, ha disfrutado de la rica gastronomía local e Íñigo también ha aprovechado para hacer deporte. "Cada vez que viajas descubres lugares increíbles. En esta ocasión ha sido el Hotel Crillon donde nos han hecho sentir como en casa (o mejor)", escribía Tamara.
El hotelazo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por 5.000 euros/noche
Se trata de uno de los hoteles más exclusivos (y caros) de la ciudad situado a solo 300 metros de los icónicos Campos Elíseos. Un edificio de estética clásica y romántica con piscina climatizada en la que los recién casados se han instalado en una de las mejores habitaciones.
Se trata de una suite de 82 metros cuadrados ubicada en el piso superior que recibe el nombre de Poète y que cuenta con unas vistas espectaculares a la ciudad. Solo apto para unos pocos afortunados, los precios oscilan de los 1.935 euros/noche de la habitación estándar a los 6.000 euros por la suite Duc de Crillon. Sin embargo, a juzgar por las fotografías que compartía la pareja parece que ellos se han decantado por la suite Le Poète (5.545 euros/noche), que dispone de balcón privado donde el matrimonio ha gozado de un impresionante desayuno, zona de estar y baño de mármol con ducha y bañera separadas.
La Torre Eiffel desalojada de manera urgente por aviso de bomba
La estancia de Tamara e Íñigo en París ha contado con un buen susto que obligaba a la policía francesa a desalojar por completo la Torre Eiffel y los alrededores por una amenaza de bomba alrededor de las 13.00 horas de este sábado 12 de agosto. Afortunadamente, todo quedó en un susto y los efectivos desplegados a la zona pudieron confirmar que se había tratado de una falsa alarma y no había de qué preocuparse por lo que la ciudad retomó la normalidad unas horas más tarde.
Lo cierto es que la pareja no ha hecho referencia alguna a este suceso a través de sus respectivos perfiles de Instagram por lo que quizás no se encontraban allí cuando todo sucedió.