Las desgarradoras lágrimas de Lydia Lozano tras la declaración de amor de Kiko Hernández

Lydia Lozano ha roto a llorar tras recordar la preciosa declaración de amor de Kiko Hernández a Fran Antón en 'Sálvame'

Actualizado a 14 de junio de 2023, 20:53

Telecinco
Volver

Las emociones están a flor de piel en 'Sálvame'. Y no solo porque el programa encara sus últimos programas, sino por la preciosa declaración con la que Kiko Hernández (46 años) confirmo su relación con Fran Antón y anunció su boda con él, el próximo septiembre. Todo el plató estalló en aplausos y sus colaboradores rompieron a llorar de felicidad y orgullo por su compañero y amigo. Hoy, el programa tenía una 'resaca emocional' por todo lo vivido ayer y algunos de los colaboradores aun estaban muy emocionados. Una de ellos ha sido Lydia Lozano (62 años) que no ha podido evitar derramar lágrimas al recordar esa declaración.

La que fue una íntima amiga de Kiko rememoraba cómo experimentó la tarde anterior. “Yo ayer, lloré lo más grande", ha comenzado Lydia, ya emocionada. "Yo el otro día dije que era un genio, pero fue tan bonito ver a Kiko hablando así. Yo no me lo podía creer ¡Qué maravilla!”, aseguraba la periodista. Lozano repasaba todo lo que han vivido juntos desde que se conocieron, hace ya varios años, y lo mucho que Kiko "ha sufrido" por todo lo que se especulaba y decía de él a lo largo de los años. Por eso, al verle ayer confesar algo tan íntimo con confianza y con total libertad, hacía que la colaboradora sintiera que Hernández se había quitado un peso de encima. "Yo decía, es libre. Ya es libre", afirmaba, emocionada, Lydia.

Lydia Lozano se emociona al recordar la declaración de amor de Kiko Hernández

Telecinco

Ha sido durante este alegato cuando Lydia no ha podido contener la emoción y ha roto a llorar. "Cuando estaba hablando de su familia... Este paso no lo hubiera dado Kiko en la vida si no estuviera Fran dentro de la familia ya. Si no hubiera la aceptación de su hermana, de su madre y, obviamente, de las pequeñas". Me encanto la frase de que es el mejor padre para sus hijas", explicaba, con la voz rota y derramando lágrimas. 

Kiko Matamoros lanza un mensaje de orgullo a Kiko Hernández

Lydia no era la única que se mostraba muy orgullosa de lo que había hecho Hernández. Kiko Matamoros (66 años) no ha dudado en dejar claro su apoyo y admiración a su compañero. "Estoy orgulloso de él, del programa, de la función que ha cumplido este programa en muchas direcciones y me parece un broche perfecto para decir adiós con este alegato a la libertad, al derecho de elegir y de conducir tu vida por los caminos que tú creas más convenientes", ha declarado Matamoros.

Kiko Matamoros lanza un mensaje de orgullo a Kiko Hernández

Telecinco

Justo después, el marido de Marta López Álamo (26 años) añadía que "lo que vi ayer en este plató fue un derroche de amor, de cariño, de respeto por parte de él y de todos los compañeros", Por último volvía a reiterar, su orgullo por Kiko: "Nos han contado cosas como que ayer en los hospitales la gente se puso a aplaudir. Es tan bonito esto, estoy tan orgulloso, me encanta, me emociona que haya dado este paso que, demás, ha dado cuando lo ha creído conveniente, como debe ser".

La declaración de amor de Kiko Hernández a Fran Antón

Tras varios días de especulaciones sobre su hipotética boda, ayer Kiko Hernández entró en el plató de 'Sálvame' dispuesto a aclarar todas las incógnitas. El colaborador llegó en un coche nupcial y, tras enfrentarse y contestar a las palabras de Belén Esteban (49 años) y reconciliarse con su amiga Marta López (49 años), subió al púlpito para dar la cara.

Telecinco

"Quiero contar algo que es muy importante para mi", comenzó el colaborador, muy serio. "Durante mucho tiempo se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental. Ha llegado el momento de contar la verdad", aseguró, rotundo y directo. Sus siguientes palabras han despertado las lágrimas y emociones de todos sus compañeros: "Y esa verdad se define en que, hace tiempo, encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad".

Lejos de acabar ahí, Kiko ha seguido declarando su amor a su pareja: "He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero. Y esa persona se llama Fran Antón". En ese momento, los aplausos y llantos de sus compañeros ensordecieron a Kiko que tuvo que esperar a que todo se calmara para continuar y soltar la gran bomba. "Me gustaría decirte algo: en septiembre, ¡sí me quiero casar contigo!", exclamaba Hernández, mientras se ponía la alianza de pedida.

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace