David Bisbal y Rosanna Zanetti abren su álbum de fotos más íntimo para celebrar el bautizo de su hija

David Bisbal y Rosanna Zanetti han celebrado el bautizo de su hija y han querido compartir con sus seguidores su álbum de foto más íntimo de ese día especial

David Bisbal y Rosanna Zanetti
Instagram @rosannazanetti

David Bisbal (44 años) y Rosanna Zanetti (34 años) han abierto su álbum de fotos más íntimo para compartir con sus seguidores la celebración del bautizo de su hija Bianca. La pareja, que tiene dos hijos en común, ha dedicado unas bonitas palabras a su pequeña y han hecho gala del amor y complicidad que derrochan.

Ha sido Rosanna, a través de su cuenta de Instagram, la que ha compartido todo un carrusel de fotografías de ese día, etiquetando eso sí a su marido. En las primeras, la pareja recibe con brazos abiertos a sus dos hijos, Matteo y Bianca, en lo que parece una de las habitaciones de su casa. Los cuatro van vestidos con sus mejores galas para celebrar un día así de importante para la familia.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti sube varias imágenes sobre el bautizo de su hija Bianca

Instagram @rosannazanetti

En otras instantáneas, se ve a los más pequeños de la casa con su hermana mayor, Ella, fruto de la relación del cantante con Elena Tablada. La dinámica de los tres hermanos denota conexión, complicidad y cariño. En una de las fotos, Ella hace volar por los aires a la pequeña Bianca y en otra, los tres juegan sentados en las escaleras de la casa.

Ella, Matteo y Bianca
Instagram @rosannazanetti

Además de estos momentos familiares, Rosanna también ha subido varias imágenes en las que solo aparece la pareja. Muy acaramelados, David y Rosanna se miran cómplices y se abrazan con sentimiento, demostrando que tras varios años de relación su amor sigue igual de fuerte que el primer día.

Acompañando a estas bonitas estampas, Rosanna ha dedicado unas tiernas palabras a su hija. "11.06.23 Bautizo de Bianca", escribe Zanetti y, justo después, le manda un bonito deseo a su pequeña. "Qué tu vida esté llena de bendiciones y que Dios te acompañe en cada paso mi Bibi, te amamos!", ha publicado la joven.

El amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Desde que sus caminos se cruzaron, David y Rosanna no han hecho mostrar que gritar su amor a los cuatro vientos. Tanto en entrevistas como en sus redes, ambos han hecho gala de la gran admiración que sienten el uno por el otro y el deseo por continuar su cariño juntos. Una de las más recientes fue la felicitación de Rosanna a David por su cumpleaños.

 

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti felicita a David Bisbal

Instagram @rosannazanetti

"Feliz cumpleaños a mi persona favorita", comenzaba la influencer y seguía, "mi compañero, el de mirada cómplice, mi amor y refugio". Su declaración no quedaba ahí: "El que me saca sonrisas todos los días y el mejor compañero de aventuras... Haces nuestra vida más bonita. Te amo". Ante estas palabras, Bisbal no tardó en responder y contestar con otra declaración igual de romántica. "¡Me quedo sin palabras rosannita leyendo las tuyas! ¡Te amo!", exclamaba el artista.

La desaparición del hermano de David Bisbal

El pasado abril, David Bisbal pasaba por un momento muy complicado por la desaparición de su hermano, José María Bisbal. El hombre, de 54 años, dejó de dar señales de vida en la localidad de Roquetas de Mar y, en seguida, se puso en marcha un gran dispositivo de búsqueda por tierra mar y aire para encontrarle. Afortunadamente, todo acabo con un final feliz: la policía encontró a José María con vida, aunque algo desorientado. 

David Bisbal

Comunicado de David Bisbal

Instagram @davidbisbal

Tras saber que su hermano se encontraba en perfectas condiciones, David emitió un comunicado a través de su Instagram. En él, agradecía a todas las personas que colaboraron en la búsqueda de su hermano y informó que su hermano se encontraba "hospitalizado pero estable". El artista confirmó que esas 30 horas en las que José María estuvo desaparecido fueron de "máxima tensión" para él y toda su familia, pero afortunadamente todo quedó en un susto.