Si hoy hablamos de 'La isla de las tentaciones' o 'First Dates, hubo un momento en el que el lugar 'ideal' para encontrar el amor era ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Emma García y Toñi Moreno, en diferentes etapas, recibían a tronistas y pretendientes en busca del amor. No todos consiguieron encontrar el amor, pero para muchos sí fue el trampolín que estaban buscando. Se convirtió en la cantera de nuevos rostros. Rafa Mora, Tamara Gorro, Sofía Suescún y Oriana Marzoli solo son algunos nombres de una larga lista en la que también se incluye a Tony Spina (35 años).
El ex de Makoke y actual prometido de Marta Peñate intentó encontrar el amor aunque sin éxito. De lo que sí le sirvió fue para que se le abrieran grandes oportunidades laborales dentro de Telecinco. Sin embargo, en su vida no todo es televisión y redes sociales. ¿A qué se dedica Tony Spina entonces?
Tony Spina estuvo en Honduras. Formó parte de ‘Supervivientes 2014’, pero durante poco tiempo. Sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral en una de las pruebas de recompensa. Esto le obligó a abandonar el programa. Viajó a Chile para participar junto a Oriana Marzoli en '¿Volverías con tu ex?', 'Amor a prueba' y 'Doble tentación'. Con una larga lista de realities shows en su currículum, se mudó a la casa de Guadalix de la Sierra. Se incorporó a ‘GH VIP’ en España. En el verano de 2023, el italiano hizo las maletas y viajó junto a Peñate a República Dominicana para intentar ganar el programa '¡Vaya Vacaciones!'. No lo consiguieron.
Desde su paso por '¡Vaya vacaciones!', sus apariciones televisivas han pasado a un segundo plano. Quiere centrarse en otros proyectos laborales. Ha sido su pareja, actual colaboradora de 'El Debate de las Tentaciones', quien ha desvelado a qué se dedica Spina cuando no está ante las cámaras. El influencer está frente a los fogones del restaurante que tiene su madre. Se trata de una pizzería napolitana en Madrid.
Cuando el cocinero habitual libra o se va de vacaciones es él quien se encarga de hacer las delicias de sus comensales. "Vale para todo", ha dicho muy orgullosa la televisiva. Al italiano no se le caen los anillos, aunque quemaduras en las manos no le faltan. No es su primera experiencia en el mundo de la restauración. Hace años, trabajó como camarero.
Además de la cocina, Spina se gana un sobresueldo como influencer. Su paso por televisión le ha servido para que muchas marcas acudan a él para promocionar sus productos entre su más de un millón de fieles seguidores que le siguen en Instagram.
Su verdadero sueño: ser papá
Su proyecto más importante en estos momentos es otro: ser padre junto a Marta Peñate. Después de someterse a un proceso de fertilidad sin éxito, la pareja ha decidido no rendirse. Han recurriendo de nuevo a la fecundación in vitro. Como confesó la televisiva en exclusiva a la revista Lecturas en octubre de 2022, no es algo fácil: "Tengo muchos problemas para concebir hijos y arrastro un miedo brutal a ver cuánto tiempo tardo en quedarme embarazada. Los problemas nefrológicos van acompañados de problemas uterinos. Aparte, yo tengo un currículum en el útero importante".
Esperan que, con la nueva transferencia embrionaria, puedan cumplir su sueño de tener un hijo por fin y pasar por el altar tras tres años de relación. No quieren hacerlo hasta que el futuro bebé llegue al mundo y crezca para poder acudir a la ceremonia nupcial. Es importante para ellos que sea testigo de su amor. “Pensaba casarme primero el año que viene, pero he recapacitado y me encantaría que mi hijo estuviera en mi boda”, dijo la influencer en esa misma entrevista.
Desde que sus caminos se cruzaron en el programa ‘La Casa Fuerte’, la química entre ellos se hizo más que evidente. Forjaron una estrecha amistad que no fue a más hasta que salieron del programa. Sus inicios no fueron fáciles con varias ex de Spina de por medio, entre ellas, Oriana Marzoli. Ni ella ha podido con su amor.
Mientras el bebé no llega, la pareja aprovecha el tiempo para viajar y a hacer planes que, una vez que Peñate se quede embarazada, les será más difícil. También para disfrutar de otra de sus pasiones: la gastronomía. Como buenos amantes de la cocina, les encanta acudir a restaurantes para degustar platos nuevos y después hacer recomendaciones a sus seguidores de las redes sociales. Son unos auténticos ‘foodies’.