“A tenor de la gravedad de los insultos y amenazas proferidos por Yaiza contra Asraf que el cámara del programa pudo escuchar perfectamente y ante la reiterada actitud violenta de la concursante, 'Supervivientes 2023' ha decidido expulsar inmediatamente a la concursante. Coge tu saco y abandona la palapa”… Con esta contundente frase, Jorge Javier anunció a Yaiza Martín (43 años) que la organización del reality había decidido expulsarla disciplinariamente debido a un fuerte encontronazo con Asraf Beno (27 años). A pesar de esta radical decisión, el equipo ha hecho una gran excepción con la novia de Ginés Corregüela (52 años) y tendrá la oportunidad de dar la cara en plató tras lo ocurrido en Honduras. Sin embargo, el ‘rey de los bocadillos XXL’ ha protagonizado la última gran polémica y la audiencia del programa ha pedido su salida inmediata del concurso por un desafortunado comentario sobre Adara Molinero (30 años). ¡Se ha vuelto a liar!
Ginés Corregüela se juega la expulsión
Mientras que Asraf Beno y Yaiza fueron protagonistas de grandes discusiones en ‘Supervivientes 2023’, Adara Molinero y Ginés Corregüela tampoco están dejando indiferente a nadie. En la isla ya se están viendo bandos claros y el último encontronazo que ha tenido lugar en los Cayos Cochinos ha generado una auténtica ola mediática.
En plenas tensiones del día a día, Adara Molinero se dirigió a Ginés Corregüela como “gruñoncito” debido a las malas caras que ponía en las discusiones. Diego Pérez, presente en todo momento, ha querido aconsejar a su compañero para pedirle que se mantenga al margen: “Es mejor no hablar. Incluso cuando te diga algo, yo me quedo mirando para otro lado o cambio de tema”. Sin embargo, el tiktoker ha ido un paso más allá y ha soltado un desafortunado comentario que le puede costar muy caro y que ha sido grabado por los cámaras de la edición: “Porque hoy en día las mujeres están más protegidas que el lince ibérico, pero sino Adara ya me iba a escuchar”.
Rápidamente, los usuarios en redes sociales han tachado esta actitud de “vergonzosa” y “cobarde”. Por el momento, se desconoce qué medidas va a tomar la organización con respecto a la continuación de Ginés Corregüela en ‘Supervivientes 2023’ pero estas palabras podrían tener consecuencias nefastas.
Yaiza también amenazó a Adara Molinero
No solo Ginés se ha enfrentado a Adara, Yaiza también lo hizo durante su estancia en los Cayos Cochinos. Como pasa siempre, el reparto de comida generó una disputa entre las concursantes ya que la novia de Ginés Corregüela se pensó que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' le había llamado "gorda". "Por favor, no hay más que vernos como estamos una y como está la otra", esta frase Yaiza se lo tomó como un insulto y contraatacó: "Durante el mes que llevo aquí he pescado, he abierto cocos y he hecho de comer. De ti (Adara) lo único que he visto es sol y playa. ¡Chimpún! Como me vuelva a decir algo del físico colega, cuidado. Lo mismo la nariz no te la operas por físico, sino porque te la hayan roto".
Esta agresiva actitud acabó con su concurso y Jorge Javier Vázquez no dudó en echarle una buena reprimenda ya que en el concurso no hay cabida para ese tipo de comportamientos: "Después de escucharte, Yaiza, ¿te suena un pelín inadecuado el comentario sobre la nariz de Adara?", manifestaba el presentador sorprendido con la ya exconcursantes.
El inesperado apoyo de Gianmarco Onestini a Adara
A pesar de que su relación terminó como el rosario de la aurora, Gianmarco Onestini (26 años) que actualmente se encuentra concursando en el pisito de 'Solos' ha querido apoyar a su exnovia lanzando un inesperado mensaje con el que deja clara que es una de las claras candidatas para hacer con la victoria de 'Supervivientes 2023': "Para mí, una persona se merece ganar, aunque a lo mejor muchos piensen que no, es Adara. Está haciendo un buen concurso, está siendo una buena superviviente, para mí está bien que esté ahí. La actitud de Adara es la actitud de una persona que es líder. Da un poquito de humor viendo que están todos un poquito gruñoncitos. Estoy con ella, me parece que está haciendo un buen concurso", unas emotivas palabras con las que el italiano se ha acercado a Adara.
La hija de Ginés, muy enfadada
Miriam, hija de Ginés Corregüela, se encuentra en una posición muy complicada después de que el concursante haya apostado al 100% por su relación con Yaiza: "Tengo claro que tengo que hacer mi vida cómo quiera y ellas hacer su vida. Antes de separarnos me decían que era lo mejor que podía pasar, pero no entiendo algunas reacciones que ha habido allí. Cuando hable con mis hijas les diré que no se equivoquen porque tiene que aceptarlo quieran o no quieran, no me pueden decir que elija entre ellas o Yaiza, no sería justo"... Unas palabras por las que la joven se ha manifestado muy contundente defendiendo y ha marcado distancias con él tras todo lo ocurrido.
"Se va ella y es cuando llora, ahora es cuando se acuerda. Yo no le voy a dar a elegir, que sea feliz con quien quiera, que me deje a mí ser feliz y no quiero ser el ejemplo que él está dando. Mi padre ahora llora cuando no está ella, pero cuando me dejó en plató como una mierda pinchada en un palo, no llora", soltaba Miriam muy decepcionada con Ginés.