La expulsión disciplinaria de Yaiza Martín (43 años) el pasado jueves ha sido uno de los momentos más felices para Miriam Corregüela. La hija del novio de la primera se ha mostrado totalmente contraria a la canaria y no ha dudado en hacerlo público. Por ello, en 'Viernes Deluxe' se ha sometido al famoso polígrafo de Conchita para responder a preguntas sobre su relación con su padre y la novia de éste.
Cada vez que la hija de Gines Corregüela (52 años) acude a un plató sabemos que, por un lado, vamos a tener algún momento de risa y que, por otro, va a criticar a Yaiza. En este caso, ha visitado 'Viernes Deluxe' para responder a las preguntas de Conchita ante el polígrafo. Los colaboradores han aprovechado las preguntas para conseguir nuevas declaraciones de la hija del superviviente.
La defensa de Miriam en 'Supervivientes 2023'
Uno de los temas principales ha girado en torno a la defensa que la hija está haciendo de su padre en 'Supervivientes 2023'. Ella no ha dudado en confesar que aceptó ser la defensa de Ginés porque no quería que nadie le estropease el concurso. Según su punto de vista, Yaiza es lo que haría y su padre la había seleccionado como segunda persona para ir a los platós de televisión.
Además, ha confesado que no le está gustando el concurso que está realizando su progenitor. "Me avergüenzo de él", ha expresado en el plató de Telecinco. También ha querido destacar que "yo no le he perjudicado en el concurso", mostrando su opinión de haberse cargado el concurso él solito con sus actitudes. En lo relativo a Honduras, ha indicado que "a día de hoy, lo prefiero en la calle", ya que no le ha parecido bien el comportamiento que ha tenido con alguno de sus compañeros.
La preocupación de Miriam: su familia
La hija del 'rey de los bocadillos' no ha sido sincera en todas las preguntas, a tenor de las respuestas que ha dado Conchita. Ha mentido en la pregunta que versa sobre si intentará convencer a su padre de que deje a Yaiza. En primera instancia ha indicado no importarle lo que realice su padre pero tras las explicaciones, se deduce que le gustará que eso llegue a suceder.
Para la hija de Isabel lo más importante de todo es su familia, en la que no incluye a Ginés. "Me preocupa mi familia, lo que estamos sufriendo mi familia por cómo nos ha dejado", expresaba compungida. Añadía que "yo no voy a estar ahí", para cuando llegado el momento su padre decida acercarse a su familia.
La predicción de Miriam sobre la relación de Ginés y Yaiza
Además, ha tenido también ocasión de resaltar que "creo que Yaiza abandonará a mi padre ahora que es famosa", ya que según ella era lo que estaba buscando. Aprovechando que hablaba de la última expulsada del programa, ha reconocido sin ningún tipo de miramiento que la ha insultado delante de su padre.
Posibilidad de reconciliación
A pesar del carácter bromista que tiene, la hemos visto ponerse seria. Ha sido al expresar su indecisión sobre la invitación de su padre a su boda. "A mi boda en agosto, tengo que hablar con él para ver si vendrá o no. Me tiene que pedir perdón por haber ido a Honduras y dejarme como un trapo como me ha dejado", relataba dejando abierta una pequeña puerta a la reconciliación.
El último tema que han abordado ha sido sobre la condición sexual de Miriam y la aceptación del tiktoker. "Al principio lo llevó muy mal pero desde que conocí a la persona que tengo a mi lado, él cambió radicalmente", decía. "Yo creo que no le gustaba que le dijeran en el pueblo que su hija era lesbiana", aunque ella se ha mostrado muy orgullosa tanto de su propia condición como del cambio para bien de su padre a este respecto.