La demoledora frase de Julián Muñoz que evidencia su grave estado de salud

Tras su último ingreso hospitalario, la salud de Julián Muñoz preocupa y mucho a todos sus allegados y familiares

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Julián Muñoz
GTRES

Julián Muñoz se encuentra en un estado muy delicado desde hace ya tiempo. El que fuese alcalde de Marbella era ingresado en el hospital a principios de este mes y se temía por su vida. Muñoz, enfermo de cáncer, recibía la visita de su hija Elia y de su mujer, de nuevo, Mayte Zaldívar. El matrimonio retomaba su relación y protagonizaba una comentada boda tras conocerse la delicada situación en la que está el exedil. Después de varios días en observación, volvía a recibir el alta y se traslada a su residencia.

Ha sido ahora cuando hemos podido conocer el estado en el que se encuentra. Muñoz ha logrado, en este tiempo, reencontrarse con todos los suyos y pasa los días con ellos. Consciente de su situación y con el apoyo contante de Mayte Zaldívar, Muñoz quiere recuperar el tiempo perdido. Visiblemente más delgado aunque sin perder esa fuerza que tanto le ha caracterizado, el expolítico ha querido transmitir un mensaje sobre su estado y las intenciones que tiene en su día a día. Una desgarradora frase que evidencia el momento en el que se encuentra.

La frase con la que Julián Muñoz evidencia la gravedad de su situación

Desde el programa 'Fiesta' se trasladaban hasta Marbella para poder hablar con Mayte Zaldívar y conocer el estado de su marido tras su alta hospitalaria. La casualidad hacía que con quien se encontrasen fuese con el propio político. Muñoz, que se encontraba acompañado por su yerno, tal y como han explicado en el citado espacio, atendió amablemente. “Estoy en paz y estoy con quien quiero estar”, apuntaba el exedil. Durante los últimos meses, hemos podido verle siempre acompañado de su familia más cercana.

Muñoz, que estaba comiendo en el mercado de la localidad, respondía con una dura pero realista frase a la pregunta de cómo se encontraba. “Con fecha de caducidad”, aseguraba a Luis Rollán. “La mejor quimioterapia que tengo es mi familia”. Ante estas palabras, tanto Emma García como los colaboradores presentes en plató se emocionaban. Una declaración de intenciones sobre lo único que le importa al ex de Isabel Pantoja en estos instantes.

Artículo recomendado

Giro en la desaparición de Jay Slater en Tenerife: malas noticias para la familia y un atisbo de esperanza

Jay Slater

Muñoz sorprendía con una segunda boda sorpresa con Mayte Zaldívar. La que fuese su pareja en el momento cumbre de su carrera le daba, de nuevo, el 'sí, quiero' con la connivencia del actual novio de Zaldívar. Un movimiento no exento de polémica que, sin duda, ha hecho feliz al exalcalde de Marbella en el momento más difícil de su vida.

La lucha de Julián Muñoz contra la enfermedad

“Él sabe que se va a morir. Lo tiene muy claro, lo habla y dice lo que siente y quiere. De momento no quiere morirse porque dice que es una de las mejores etapas que ha pasado en los últimos años”. Mayte Zaldívar se sentaba en el programa 'D viernes' para sincerarse sobre el estado de Julián Muñoz. “Ahora está aprovechando los últimos segundos todos los días”. El exalcalde exprime cada día para estar junto a sus hijas y sus seres queridos.

Zaldívar tiene claro que va a estar junto al que padre de sus hijas hasta el último momento. “Pide perdón tantas veces al día... Yo ya le dije que le he perdonado. Se perdona con mucho amor, cariño y respeto, porque es el padre de mis hijas y no va a dejar de serlo nunca”, aseguraba en su entrevista. Tranquila y serena, era ella quien se encargaba de comunicar a los medios día a día cómo se encontraba Muñoz durante su último ingreso.

Por el momento, Julián Muñoz se encuentra en su domicilio y acude al centro hospitalario cada quince días. La situación es grave y no va a mejorar. “Tengo un cáncer galopante”, aseguraba en primera persona ya en abril de este mismo año.

Loading...