Dejan a Antonio Pavón inconsciente en la puerta de su casa tras ser asaltado

El torero Antonio Pavón ha sido asaltado y se despierta, tras haber estado inconsciente durante un tiempo, en la puerta de su casa sin saber cómo ha llegado allí

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Antonio Pavón
Telecinco

Antonio Pavón (41 años) ha querido contar de primera mano en sus redes sociales el suceso más terrorífico que ha vivido. El torero fue asaltado y llegó a perder la consciencia durante veinte minutos aproximadamente. Cuando la recuperó, estaba tirado en la puerta de su casa dentro de una furgoneta con dos desconocidas a las que acusó de querer robarle. Sin embargo, al contrastar la versión pudo comprobar que no fue del todo cierto.

El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ en la edición del año 2020 ha utilizado sus redes sociales para denunciar el hecho que ha sufrido recientemente. Actualmente vive en Perú, donde ha querido advertir a otras personas del cuidado que deben tener por determinados lugares para no acabar inconsciente como él.

Antonio Pavón antes de perder la consciencia

El torero ha querido contar su versión de los hechos. En su perfil de Instagram ha narrado en un vídeo la historia con todo lujo de detalles. El malagueño salió a tomar algo el viernes pasado con unos amigos. Eran las 20 horas aproximadamente cuando decidió marcharse a casa tras haber estado comiendo y bebiendo. En ese momento decidió coger un taxi y ahí prácticamente acaban sus recuerdos.

“Mi última sensación fue un dolor muy fuerte en mi cabeza y como que la vista se me iba nublando hasta perder la conciencia”, relataba el ex concursante de ‘La casa fuerte’. “En mi subconsciente trataba de luchar para no perder la conciencia o bajarme del taxi”, continuaba su relato. Sin embargo, es incapaz de recordar algo más de lo que sucedió allí.

Antonio Pavón se despierta en la puerta de su casa

“Pierdo la conciencia durante 20 minutos y la vuelvo a recuperar en la puerta de mi casa”, sigue contando sin conocer cómo fue la manera en que llegó a su domicilio. Además, al despertarse se asustó, ya que apareció “dentro de una combi con dos señoras que no conocía de nada”. En ese momento, Antonio cuenta que se encontraba “en un estado de miedo y de pánico”, ya que no sabía lo que había sucedido.

Ante esta situación de espanto Pavón no dudó en acusar a las dos señoras de intento de robo a las dos señoras con las que apareció en aquella furgoneta. “Me quieren robar o me han drogado”, fue lo que se le pasó por la cabeza tras esa extraña situación de encontrarse en el vehículo con dos personas a las que no había visto en su vida.

“Yo acusaba a las señoritas, y ellas me decían 'tranquilo, solo queremos ayudarte'. Me metí en mi casa rápidamente y al día siguiente me dirigí a la comisaría más cercana para contar todo”, continúa explicando. Sin embargo, al llegar a la policía y contarle lo poco que recuerda, su pensamiento cambió radicalmente y pudo comprobar que realmente era cierto que querían ayudarle.

Antonio Pavón contrasta la versión de lo ocurrido

Una vez que el torero le contó su versión de los hechos a la policía pudo aclarar un poco más lo ocurrido. En primer lugar, las dos personas habían acudido el día anterior a la comisaría para ponerle una denuncia a él por haberlas acusado de ladronas, cuando para nada aquella fue su intención. De hecho, fue la propia autoridad policial la que decidió ayudar a ambas partes ante las confusiones.

La policía me puso en contacto con ellas para poder poner en común las dos versiones y entendimos que ellas me vieron en mitad de la calle junto a un coche que avanzaba rápidamente y desaparecía de la escena sin dejar ni rastro”, comentaba Pavón. “Ellas me ayudaron y me llevaron a mi casa sano y salvo”, expresaba tajantemente.

Tras la colaboración de la policía, finalmente pudo ponerse en contacto con ellas para mostrarle su perdón y su gratitud. “Les agradecí con todo mi corazón ese detalle que tuvieron conmigo, que me salvaron de esa situación tan peligrosa”, exponía Antonio. No obstante, el torero ha querido hacer público este mensaje para seguir mostrando su agradecimiento.

“Por favor tener mucho cuidado, no le deseo a nadie lo que pasé en cuestión de minutos”, escribía en su publicación. “Gracias a estas señoras puedo contarles esta historia y les cuento mi experiencia para que tomemos más conciencia de que tenemos que ir por la calle con más precaución”, concluía advirtiendo a sus seguidores. Además, en el vídeo aparecía junto a las dos señoras, a las que llegó a denominar ‘mis ángeles’.