La vida de Carlo Costanzia (32 años) ha sufrido un cambio muy importante y está a punto de conseguir otro. Primero llegó su paternidad junto a Alejandra Rubio (24 años) y en unos días podrá obtener la libertad total tras el proceso judicial en el que se encuentra. Además, el pasado domingo regresó a las redes sociales tras dos años sin ellas, abriéndose como nunca ante todos sus seguidores. Ahora ha vuelto a reaparecer para hacer una declaración de intenciones sobre su futuro.
Durante este tiempo se ha hablado mucho de la relación que mantiene con su pareja pero también con su suegra y su madre. Con Terelu Campos dejaba claro que había una buena complicidad cuando coincidieron en un plató de televisión. Con Mar Flores dejaba atrás sus rencillas y se sinceraba ante la prensa sobre el papel de abuela que tiene, demostrando que su relación es fluida y que se ven constantemente para ver el crecimiento del pequeño Carlo.
La declaración de intenciones de Carlo Costanzia tras su reaparición
La repercusión que ha alcanzado durante estos meses también se ha visto incrementada. Por un lado, todo lo relativo al proceso judicial que está a punto de concluir lo llevó a acaparar grandes titulares. Pero también su noviazgo y posterior paternidad junto a la nieta de María Teresa Campos ha influido notoriamente. Por ello, optó por desaparecer de las redes sociales para volver por todo lo alto con una carta abierta explicando los motivos de su ausencia.
En cualquier caso, el actor de ‘Toy Boy’ es consciente del interés que genera y también de los muchos comentarios que ha habido acerca de su sincero y emotivo vídeo con el que anunciaba su reaparición. Por ello, este mismo jueves ha vuelto a reaparecer para mandar un mensaje de agradecimiento. “Muchas gracias a todos por las palabras bonitas y el apoyo que estoy recibiendo”, comienza diciendo tras los mensajes recibidos.
Por otro lado, también ha querido hacer una declaración de intenciones en toda regla. “Iré subiendo contenido poco a poco, ya que quiero que este sea un poco más trabajado y selecto para intentar conectar mejor con todos vosotros que creo que sois los que más lo merecéis”, expresa. De este modo, habla de su futuro relacionado con las redes sociales para así conseguir mayor apoyo y, quién sabe, si también obtener algún rédito económico por ello.
Además, también ha querido dejar claro que está contento por la acogida que está teniendo su mensaje tan controvertido. “Después de casi dos años he vuelto a las redes y me seguís dando el mismo amor que siempre así que creo que sobran las palabras”, expone el actor. “Gracias una vez más por todos los mensajes preciosos, los leo todos e iré contestando a alguno”, concluye totalmente agradecido con esta acogida que ha tenido su regreso a las redes sociales.