Se acaba de cumplir un mes desde que Norma Duval (68 años) tuvo que vivir uno de los momentos más duros a nivel familiar en mucho tiempo. El pasado día 15 de agosto su sobrino, Juan Carlos Rojas, fallecía a los 36 años de edad, algo que sumió a toda la familia en una enorme tristeza, ya que se este era hijo de Carla Duval, hermana de Norma que también falleció hace 14 años, en el 2010. El joven fallecía la mañana de ese día en el municipio madrileño de Boadilla del Monte debido a un supuesto suicidio, tal y como informaban en ‘¡Hola!’, ya que el joven estaba inmerso en una profunda depresión desde que su madre murió, no habiéndolo superado, algo que se acentuó con el paso del tiempo. Ahora, un mes después de su muerte, Norma Duval ha tenido un bonito gesto con las hermanas de Juan Carlos, sus sobrinas gemelas.
El bonito gesto de Norma Duval con sus sobrinas
Tal y como informan desde ‘La Vanguardia’, las jóvenes Paula y Andrea Paredes, de 24 años de edad, son dos de los grandes apoyos de Norma, quien tiene un especial cariño por sus dos sobrinas, a las que ha cuidado como si fuesen sus propias hijas desde siempre. Tanto es así que el citado medio confirma que la vedette no ha tenido reparos a la hora de comprar un piso a cada una en la capital, donde residen en la actualidad.
De esta manera, gracias a la ayuda de su tía, tanto Andrea como Paula ya son independientes, a pesar de ser tan jóvenes. Fue la propia Norma la que aprobó este gran paso para ellas tras haber estado varios años viviendo juntos en la residencia de la presentadora en La Moraleja: “A todos les he dado las herramientas para que se valgan por sí mismos y, la verdad, no tengo queja. Con ellas no tuve problemas y se desarrollaron como es natural, con alguna oposición a mis decisiones, pero nada importante. Han pasado mucho, pero lo único que puedo decir es que son unas niñas estupendas, responsables y muy cariñosas”, comentaba Duval hace tiempo.
Y la cosa no sólo queda aquí, ya que Norma también ha estado muy pendiente siempre de la educación de sus sobrinos, que se formaron en un colegio bilingüe. Gracias a todos los esfuerzos de su tía, las jóvenes no sólo estudiaron en los mejores colegios, también tienen ya una casa pagada y trabajan como azafatas de vuelo.
Andrea Paredes recuerda a su hermano
''Tenemos mucho dolor y estamos destrozados. Gracias a todas las personas que querían a Juan Carlos. Gracias por el respeto'', afirmaba Norma Duval durante el funeral de su sobrino el mes pasado, que se celebró en el tanatorio Parcesa La Paz. Junto a ella estaban en todo momento sus sobrinas, que habían perdido a su hermano mayor. Ahora, una de las dos jóvenes, Andrea, ha querido rendir homenaje a su hermano en sus redes sociales.
Cumpliéndose un mes del fallecimiento de Juan Carlos, la joven ha decidido compartir con todos sus seguidores una serie de fotografías de su vida junto a su fallecido hermano, unas instantáneas en las que podemos ver a ambas chicas compartiendo momentos con el que seguro fue su ejemplo a seguir, dulces instantes en los que este las sostiene mientras ella soplan las velas de su quinto cumpleaños o selfies de los hermanos ya mayores. “Te quiero y te echo de menos Juanki… Cuídanos allá donde estés”, escribe una emocionada Andrea en este bonito post, en el que ha recibido todo el cariño posible de sus seguidores, que la han mandado “ánimo” y un sinfín de muestras de cariño.
El lado más desconocido de Juan Carlos
Tanto Andrea como Paula son hijas de la fallecida Carla Duval, fruto de su matrimonio con Santiago Paredes, que también falleció en el año 2016. Tras la muerte de ambos padres, los hermanos se cuidaron mutuamente, a pesar de que Juan Carlos era hijo del empresario Rafael Rojas, siendo un gran pilar en sus respectivas vidas. Es por eso que las jóvenes han sufrido mucho la ausencia de este, aunque siempre han podido contar con el apoyo de su tía, que se las llevó a vivir con ella cuando falleció su madre.
Juan Carlos no sólo ha dejado a sus hermanas desoladas, el joven también había sido padre este mismo año, dejando huérfano de padre a un bebé de apenas meses. "Tiene una vida muy discreta, siempre alejado de la atención mediática”, explicaba Norma sobre su sobrino a la revista ‘¡Hola!’.
De hecho, la propia Norma compartió un emotivo post en su cuenta oficial de Instagram cuando sucedió todo esto, dejando claro lo mucho que quería a su sobrino: “Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros”, escribía.