Desde que se separó de Jessica Bueno, Jota Peleteiro ha tenido varios cambios en su vida con los que no ha dejado de sorprender. El primero llegó con su conversión al islam. Otra de las novedades que llamó la atención fue su noviazgo con la modelo Ajla Etemovic, con quien habría empezado su relación a finales de 2023. Una relación a la que pusieron la guinda con su boda. Fue el propio futbolista el que en julio compartió una fotografía en la que aparecía con su pareja y junto a la que escribió “nuestra boda en Arabia Saudí”. Pero si parecía que por el momento con este paso era suficiente, la cosa fue a más. Ahora, el que fuera futbolista ha confirmado que espera su tercer hijo.
El pasado verano vio la luz la noticia de que Ajla Etemovic está embarazada. Fue el periodista Javier de Hoyos el que contó que "el embarazo está muy avanzado y ya saben que es niño. La idea de él es que toda la familia esté junta en Arabia Saudí”. Una noticia sobre la que la pareja no se pronunció en ese instante. Pero ahora sí que lo han hecho. Jota no ha necesitado nada más que una fotografía de su mujer para confirmar que sí, que esperan su primer hijo en común y el que será el tercer retoño para él.
La imagen con la que Jota Peleteiro ha confirmado que espera su tercer hijo
Jota Peleteiro ha elegido una imagen de Ajla Etemovic en la que se puede apreciar muy bien su embarazo. La modelo presume de su avanzado estado de gestación en una imagen junto a la que el futbolista ha puesto unos emoticonos de un pollito y unos corazones. La clara muestra de que está encantado con la etapa que está viviendo junto a la modelo y de las ganas que tiene de convertirse en padre por tercera vez.
Lo que no han confirmado es si el bebé que esperan es niño o niña. Según dijo Javier de Hoyos en su día, el tercer hijo de Jota Peleteiro será un niño. De esta forma, tendrá a su tercer hijo varón, ya que los dos que tiene en común con Jessica Bueno también son niños. Y hablando de Jessica Bueno, ella todavía no se ha pronunciado al respecto de la próxima paternidad del que fuera su marido.
La actitud de Jessica Bueno ante la próxima paternidad de su ex Jota Peleteiro
Jessica Bueno prefiere mantenerse al margen de todo lo relacionado con Jota Peleteiro. Su relación no terminó de la mejor forma. Todo lo contrario. Rumores de infidelidades, que Jota destapara la relación de su exmujer con Pablo Marqués y el radical cambio de vida de él hicieron que el divorcio se viera completamente empañado. Desde entonces, ni el uno ni el otro han querido hacer alusión a sus nuevas vidas. La de él marcada por su conversión al islam, sus negocios y su próxima paternidad, y la de ella marcada por su relación con Luitingo y su reciente mudanza a Sevilla.
Durante años, Jessica Bueno vivió en Bilbao. La modelo se trasladó allí con motivo del trabajo de su exmarido Jota Peleteiro. Pero años después de su separación y con su relación con Luitingo consolidada después de que pocos apostaran por ella cuando comenzaron en ‘GH VIP’, la modelo tomó la mejor decisión para ella. Tal y como explicó hace unos días, estaba viviendo “días de muchos nervios y miedo pero ahora veo nuestro futuro con esperanza e ilusión de saber que era lo necesario y lo mejor para mis peques y para mí”. Unas palabras con las que hizo alusión a su nueva etapa en Sevilla.
Desde hace unos días, Jessica Bueno ya vive junto a sus tres hijos (uno fruto de su relación con Kiko Rivera y dos fruto de su relación con Jota Peleteiro) en su ciudad natal. Algo que le permite estar más cerca de su familia, que le resulta fácil en cuanto a trabajo puesto que allí no le faltan oportunidades y además está cerca de Madrid, y que a Luitingo también le viene bien porque así no tiene que residir en Bilbao. Una decisión con la que el cantante está encantado.