David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja: sus gestos durante los primeros meses de embarazo

Todos los ojos están puestos en Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, después de que la influencer haya revelado su embarazo en exclusiva en la revista Lecturas

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Anabel Pantoja David Rodriguez
GTRES

Era la noticia más esperada. Anabel Pantoja se encuentra en su cuatro mes de embarazo. La sobrina de Isabel Pantoja, pletórica, revelaba la noticia en exclusiva en la portada de la revista Lecturas. Un posado ya luciendo tripita donde se sincera sobre el dulce momento que atraviesa. “Cumplo el sueño de tener una familia”, confiesa la influencer en exclusiva para nuestra publicación. Un deseo que siempre había estado en la mente de Anabel y que ahora puede cumplir junto al que es su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez.

Anabel posa espléndida y feliz en el que es, sin duda, uno de los grandes momentos de su vida. Tranquila y con la suerte de estar llevando unos primeros meses de embarazo muy tranquilos, la sobrina de la cantante reconoce que el camino hasta llegar aquí no ha sido fácil. Hace ya tiempo que Anabel pensaba en ampliar la familia. Lo contó en exclusiva para Lecturas en el que había sido, hasta la fecha, su último reportaje. Se sentía preparada y tenía a la persona perfecta al lado. Y, pocos meses después, se ha hecho realidad.

Los gestos de cariño entre Anabel y David mientras pasean por la calle lo dicen todo. El fisioterapeuta se ha volcado en el bienestar de su pareja. Con las ideas muy claras y un futuro estable y firme, los enamorados ya piensan en cómo van a gestionar su nueva realidad. Mientras Anabel tiene la base de operaciones en Canarias, David tiene su centro de trabajo en Córdoba. Aunque parezca difícil, ellos lo van a hacer sencillo. Así nos lo ha contado Anabel en exclusiva en el número de nuestra revista que este martes ha visto la luz.

Portada Anabel Pantoja
Lecturas

Las últimas declaraciones de Anabel Antona sobre la maternidad

“Estoy en el momento y con la persona indicada. Me lo debo”. Así hablaba Anabel Pantoja hace escasos meses en las páginas de Lecturas. La influencer abría las puertas de su nuevo hogar, una espectacular casa en Canarias, y se sinceraba sobre el momento vital que estaba pasando. “Esto no es como comprar una bicicleta, tengo 37 años. Me gustaría terminar la casa, y pasar un tiempo con todo montado antes de tomar la decisión”, puntualizaba. El tiempo ha pasado más rápido de lo que pensaba.

Anabel y David se encuentran ya esperando su primer bebé. Será para invierno cuando tendrán ya al pequeño o pequeña en brazos y todo cambiará para siempre. La influencer no tiene reparos en confesar sus miedos en la entrevista que este martes se ha publicado en la revista Lecturas. Sincera, natural y directa, Anabel nos habla de cómo se enfrenta al momento del parto y lo que le gustaría que ocurriese.

"En abril ya podremos abrir ‘Villa Panto’. Será una época bonita en la que podré descansar económica y mentalmente”, aseguraba en su última entrevista. Las cosas han cambiado de forma radical. Ahora la sobrina de la tonadillera se centra en su día a día y en compaginar su trabajo con el embarazo. Anabel tiene muy claro lo que va a hacer y cómo lo va a hacer.

Los Pantoja, volcados en Anabel tras su embarazo

Antes de dar la noticia al mundo en la portada de Lecturas, Anabel quiso comunicárselo a las personas más importantes de su vida. Tal y como relata en las páginas de la revista, la influencer explicó tanto a su tía Isabel Pantoja como a sus primos Kiko e Isa que iba a ser madre. Muy felices, todos se emocionaron al conocer la noticia. Eso sí, a cada uno tuvo que decírselo de una forma concreta, debido a las circunstancias y a la distancia que separa a los miembros de la familia.

Anabel ya había dejado claro en varias ocasiones que se le cae la baba con los niños. Sus sobrinos, tanto los hijos de Kiko Rivera como el hijo de Isa Pantoja, son su debilidad. Ejerce de tía siempre que puede y lo hace todo por ellos. Ahora que va a ser madre, todo coge una nueva perspectiva. El nuevo miembro de la familia seguro que se lleva genial con sus primos. Una vez más, Anabel ejerce de pilar de los Pantoja.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
GTRES

La influencer ha conseguido que, pese a que la relación de Isabel Pantoja y sus hijos no pasa por buenos momentos, hacer que todo se tranquilice. Es una cualidad que siempre ha tenido. Anabel es la mano derecha de su tía Isabel. Trabajan juntas, le acompaña en todas las giras y hace que el espectáculo de la cantante brille en redes sociales como nunca antes. Ya incluso con el embarazo la veíamos subiendo al escenario para grabar un Tik Tok con su tía y Soraya Arnelas este pasado fin de semana.

Y no queda todo ahí. Anabel y Kiko Rivera son como hermanos. Se han criado juntos y siempre se han apoyado. Incluso en los momentos en los que la vida del hijo de Isabel Pantoja no ha sido sencilla. Lo mismo ocurre con Isa Pantoja. Las primas siempre han tenido una relación de confianza y apoyo. Anabel no dudaba en ser una figura importante en la boda de Isa y Asraf.

David Rodríguez, el apoyo de Anabel Pantoja en todo momento

La relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez comenzó entre rumores. La sobrina de Isabel Pantoja había terminado su romance con Yulen Pereira y se refugiaba en el trabajo. Allí conocía al que va a ser ahora el padre de su primer hijo. Rodríguez es el fisio de Isabel Pantoja y juntos compartieron conciertos y gira. Una relación que fue afianzándose poco a poco hasta que ya Anabel decidió hacerlo público.

En todo este tiempo, la pareja ha sido de lo más discreta. Claro que comparten su día a día en redes sociales, algo que la sobrina de la cantante tiene por costumbre y no solo por interés personal. Anabel es toda una prescriptora e influencer y se gana la vida muy bien gracias a su trabajo. Enamorados y ajenos a todo, Anabel y David formaban una familia que ahora recibirá a un nuevo miembro.

La influencer ya aseguraba hacía unos meses que David era la persona perfecta. Y casi dicho y hecho. El próximo invierno serán padres por primera vez. Una feliz noticia que llega en el mejor de los momentos.