El precioso mensaje de Merchi, la madre de Anabel Pantoja, tras saber que su hija está embarazada

Merchi, la madre de Anabel Pantoja, ha reaccionado a la noticia del embarazo de la influencer con una preciosa publicación en Instagram

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Madre Anabel
@merchibega

Una de las reacciones más esperadas al embarazo de Anabel Pantoja era la de Merchi, su madre. La sobrina de Isabel Pantoja ha contado en una exclusiva que ha concedido a la revista Lecturas que está embarazada de cuatro meses y desde entonces las reacciones no han dejado de sucederse. Su primo Kiko Rivera, Irene Rosales, Asraf Beno, su amiga Belén Esteban… Todos se han mostrado ilusionados y felices con la buena noticia. Pero sin duda, la que se ha mostrado más pletórica ha sido la futura abuela. Aunque ella ya sabía la noticia, ahora que se ha hecho pública no ha querido dejar pasar la oportunidad de gritar sus sensaciones.

La reacción de Merchi al embarazo de su hija Anabel Pantoja

Merchi ha compartido en Instagram una preciosa fotografía. La madre de Anabel Pantoja ha querido gritar su felicidad a los cuatro vientos con una foto en la que aparece abrazando a Anabel  y rodeando su barriguita. Una imagen que ha acompañado de unas palabras de lo más profundas con las que ha expresado su felicidad por convertirse en abuela.

“Aún estoy que ni me lo creo. Una noticia deseada desde hace mucho tiempo. Ser ABUELA, me hace inmensamente feliz”, ha escrito la madre de la gran protagonista del día destacando su nuevo rol con esas letras mayúsculas que lo dicen todo. Además, ha confesado cuál es ahora su deseo. "Estoy en una nube y deseando que el tiempo vuele para verle su carita y darle todo el amor del mundo", ha comentado la futura abuela sobre las ganas que tiene de que estos meses pasen rápido para así poder disfrutar de su nieto o nieta.

Hay que tener en cuenta que la relación de Merchi y Anabel Pantoja es excelente. Son varias las veces en las que han presumido de su relación madre e hija. Aunque no pasan juntas todo el tiempo que les gustaría debido a que una vive en Sevilla y la otra no deja de viajar entre la capital andaluza, Canarias, Madrid o Córdoba, siempre que pueden exprimen al máximo sus momentos. De ahí que no haya sido de extrañar que la futura abuela se haya mostrado encantada con esta nueva etapa que piensa vivir al lado de Anabel de forma incondicional.

Las reacciones de la familia de Anabel Pantoja tras conocer su embarazo

Merchi no ha sido la única persona de la familia de Anabel Pantoja que ha reaccionado públicamente a su embarazo. Kiko Rivera, primo de la protagonista, le ha dejado un bonito comentario con el que se ha mostrado encantado con la llegada de su sobrino o sobrina. Irene Rosales, la mujer del DJ, también ha expresado la ilusión que le ha hecho esta noticia. Al igual que Asraf Beno, marido de Isa Pantoja, que no ha querido perder la ocasión de felicitar a Anabel vía redes sociales.

La que tampoco ha fallado a una noticia tan especial ha sido Belén Esteban. La colaboradora es una de las mejores amigas de Anabel Pantoja, de ahí que su mensaje también fuera muy esperado. En su caso, ha compartido una foto en la que aparece muy tierna poniendo su cabeza en la barriga de su amiga. "No puedo estar más feliz", ha comentado junto a un mensaje de enhorabuena para los futuros papás. Una publicación con la que David Rodríguez, el novio de Anabel, se ha mostrado muy agradecido.

Isabel Pantoja, feliz por ser tía abuela

Aunque públicamente no se ha pronunciado, Anabel Pantoja sí que ha hablado de cómo se ha tomado Isabel Pantoja la noticia. Lo ha hecho en la exclusiva que nos ha concedido, en la que nos ha contado que le contó a su tía la buena nueva en su concierto de Madrid y que la artista se emocionó mucho al conocer la llegada del nuevo miembro de la familia. La influencer ha destacado que su tía es muy niñera y que por tanto no le extrañó nada que le hiciera tanta ilusión su embarazo.

El bebé que espera Anabel Pantoja, ¿es niño o niña?

Un embarazo que llega después de que hace unos meses Anabel Pantoja viviera una pérdida de otro bebé. La que fuera colaboradora nos ha contado que este fue un momento muy duro pero que meses después David y ella decidieron intentar de nuevo ser papás y ahora pueden presumir de haberlo conseguido. Lo que desconocen es si el bebé que esperan es niño o niña. La influencer quiere esperar a mediados de julio, cuando celebrará su cumpleaños, para descubrir el sexo del bebé que esperan y que tanto ellos como sus familiares se enteren al mismo tiempo. Lo que tiene claro es que sea lo que sea, a Anabel le va a hacer muchísima ilusión.