ACristina Pedroche (36 años) le ha salido una fuerte competencia de cara a las Campanadas, y no, no es David Broncano y LalaChus, ni Ion Aramendi y Blanca Romero. A punto de cumplir su décimo aniversario en la Puerta del Sol de Madrid, su marido, Dabiz Muñoz, le ha vuelto a hacer sombra al rescatar su último y original estilismo.

Si Cristina genera una enorme expectación cada año, su marido también ha logrado hacerse un hueco en estas fechas de la forma más original. Dabiz Muñoz ha sido fiel a la tradición un año más. Cada 30 de diciembre, los seguidores del popular chef esperan pacientes a que aparezca con el estilismo que el año anterior llevó su mujer en las Campanadas, y este año no iba a ser menos. 

Aunque resulte imposible, Dabiz Muñoz se ha enfundado en el vestido sostenible de ninfa que Cristina lució para dar la bienvenida al 2024 con el objetivo de dar visibilidad a la necesidad de "proteger el agua, el recurso más preciado para nuestra existencia". El resultado no ha dejado indiferente a nadie. Perfectamente enfundado en el diseño, con el que ha presumido de abdominales, ha vuelto a protagonizar un momento de lo más divertido en las redes sociales. 

La respuesta de la presentadora no se ha hecho esperar. "Lo ha vuelto a hacer… Marido está más bueno que yo, eso es así", admitía divertida. Y sin que sirva de precedente ha lanzado una pista sobre el vestido de este año: "No sé si podrá ponérselo…ya lo veremos el año que viene. Deseando que llegue mañana. Os espero a todos"