David Muñoz cumple la tradición y sorprende con el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas

David Muñoz lo ha vuelto a hacer: se ha puesto el mismo vestido que Cristina Pedroche lució durante las Campanadas de 2022

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

David Muñoz
Instagram @cristipedroche

Como cada año David Muñoz (43 años) se ha puesto el vestido que su mujer, Cristina Pedroche (35 años), lució el año anterior durante las Campanadas. Una tradición que cumple a rajatabla y que demuestra el divertido humor que tiene. Ataviado con una falda espiral de tul de seda (de Íñigo Garaizabal y el repetidor Jacinto de Manuel), que en el interior acompaña a la paloma de la paz creada por el escultor Jacinto de Manuel (representado el rechazo hacia la violencia) e imitando lo que fue el primer 'body painting' que se realizó para esta cita crucial de Antena 3, el chef ha confesado en un mensaje lo que supone para él este día y las diferencias que hay entre el traje de su mujer el y el suyo, con guiño a su hija incluido.

"Lo que más me gusta de la Navidad es mi estelar momento de moda de Nochevieja… Y ya son 10 años poniéndome el vestido de Cristina y haciéndole una brutal competencia y poniéndole presión al máximo para ver si es capaz de al menos, igualármelo. En sus fotos ya llevaba a Laia en en su tripita, en mi foto, yo llevo su cremita del culete en mis brazos", ha escrito el cocinero en sus redes sociales junto a la comparación de su vestido y el de su mujer. Sin duda unas palabras muy divertidas que como cada año hacen ver la buena relación que hay en el matrimonio. "También es una tradición mostrar que mi marido está más bueno que yo", ha bromeado la colaboradora de 'Zapeando'. 

David Muñoz

David Muñoz lo ha vuelto a hacer: se ha puesto el vestido de Cristina Pedroche. 

Instagram @cristipedroche

Eso sí, lo que le ha faltado a David es mostrar la otra parte del vestido. Y es que su mujer llevó, bajo la dirección creativa de Josie y en colaboración con ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados en nuestro país, una capa reciclada y confeccionada por más de 75 personas acogidas por España y provenientes de diez países diferentes. Y es que la presentadora quiso con este mensaje un fuerte deseo para este año que ahora acaba: "Ojalá que este año desaparezcan las guerras y los conflictos. Que nadie tenga que huir. Que todos podamos ser libres y decidir. Tenemos la responsabilidad de hacer de este un mundo mejor para dejárselo a los que vengan", dijo Pedroche.

Cristina y David

Busca las 7 diferencias entre David y Cristina. 

Instagram @cristipedroche

El brutal cambio físico de David Muñoz

En la fotografía subida por la pareja, puede verse perfectamente el brutal cambio físico que ha protagonizado David. Y es que desde el pasado abril el chef quiso dar a su salud un giro de 180 grados protagonizando desde entonces una increíble transformación. El chef, que se ha convertido en todo un padrazo desde entonces, confesó en sus redes sociales cómo está siendo ese cambio y el motivo por el que su salud no pasaba por uno de sus mejores momentos.

"La primera foto es de hoy, las otras de Semana Santa. Al volver me hice unos análisis de sangre y unas pruebas del aparato digestivo porque me sentía mal en general. Los análisis salieron regular en glucosa, colesterol y un par de indicativos más que hicieron que el médico me sacase tarjeta amarilla", dijo en su perfil de Instagram, donde colgó las instantáneas del antes y después de su cambio. El marido de Cristina Pedroche expresó que a esos problemas de salud había que sumarle que no estaba realizando ejercicio, lo que le provocaba también un malestar general. "Además, estaba haciendo poco deporte, estaba cansado todo el día, dormía mal y con muy poca energía, y quien me conoce, sabe que soy un tipo hiperactivo y con energía casi ilimitada. Quizás cuando era joven, me valía todo, pero está claro que a mis 43 años, tengo que cuidarme si quiero seguir haciendo todo con la máxima intensidad, dedicación, esfuerzo y sacrifico a la que estoy acostumbrado todos estos años", continuó diciendo el exitoso chef, que hizo esta importante reflexión tras la queja de su mujer a las críticas que había recibido sobre su cuerpo.

"Así que hace 4 meses y medio me fui a un nutricionista amigo de hace años @equidieta y aprendí que no solo lo que comes importa. Cómo lo comes, cómo lo combinas y cuándo lo comes es lo más importante. Entendí como tiene que ser mi plato de comida cada día, que tiene que tener y que no, y lo extrapole a mi vida y mi trabajo, cosa difícil pero no imposible. No he seguido la dieta al 100% ni mucho menos, mis semanas se ocupan cocinando y probando cosas durante muchas horas, pero entenderlo y querer cambiarlo, con mucha fuerza de voluntad y disciplina me hizo empezar a sentir menos molestias en el aparato digestivo, acostarme más ligero y sobre todo levantarme con una energía inusitada, madrugando como nunca, y estirando los días sintiendo que son mucho más largos", reveló. De hecho, no hay más que ver la instantánea de este 29 de diciembre para darse cuenta de que ha continuado con una buena alimentación y el ejercicio, ya que incluso se le ven unos brazos más marcados y musculados y se comienzan a atisbar los ansiados abdominales.