Una semana más el programa 'Bailando con las estrellas' ha presumido de concursantes aplicados. No solo eso, en la que ha sido la octava gala de este entretenido talent show de baile, David Bustamante y Yana Olina han vuelto a demostrar que a sensualidad no les gana nadie con la samba 'Me rehusó'. De hecho, el jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, han vuelto a coincidir en que hacen una pareja de baile (y posiblemente de algo más) fabulosa. Tanto es así que permanecen una semana más en el concurso y todo apunta que se alzarán con la victoria si hacemos caso a los cientos de comentarios a su favor que circulan por las redes sociales.
Sin embargo, no todo gira en torno a Bustamante y a Yana en 'Bailando con las estrellas'. En esta octava gala hemos podido disfrutar del jive a ritmo de 'Proud Mary' de Patry Jordán y Rubén Salvador; de Pelayo Díaz e Inés Miñana bailando el pasodoble 'Me gusta mi novio'; del vals 'Moon River' a cargo de Manu Sánchez y Mireya Arizmendi; de la grandísima evolución de Amelia Bono y Rubén Rodríguez con un baile contemporáneo con la canción 'Mientes' y, por último, de Javier Hernanz y Rosa Carné bailando un estilo urbano con el tema 'Mi gente'.
Invitados de lujo
Como viene siendo habitual en este formato, el programa ha invitado a dos artistas para que presenten sus trabajos y no nos ha podido hacer más ilusión ver a Roi (sí, sí, el de 'Operación Triunfo 2017') interpretando en directo su nuevo single 'Por una vez más'. Una visita que ha encantado a Roberto Leal, presentador de 'OT'. Pero ahí no ha quedado la cosa. La cantante norteamericana Becky G también ha pisado el plató de 'Bailando con las estrellas' para ponernos a bailar con su tema 'Sin pijama'.
Desgraciadamente no todo han sido alegrías ya que hemos tenido que decir adiós a la pareja formada por Pelayo Díaz e Inés Miñana.