David Bustamante y su pareja de baile en Bailando con las estrellas han comenzado a ensayar para los primeros programas. Y esto no sería noticia si hace unos días no se hubieran publicado unas imágenes en las que se les ve paseando juntos ¡cogidos de la mano! Desde entonces, los dos se han convertido en el centro de todas las miradas y aunque ellos no han confirmado (ni despedido nada) todo apunta a que son algo más que compañeros de concurso.
Esta mañana, la bailarina ha sido 'pillada' llegando a casa de David en un coche negro y aunque a la entrada no ha respondido a las preguntas de la prensa, a la salida no ha podido evitar las cuestiones inevitables en estas situaciones. "¿Están juntos?", pero ella no ha soltado prenda.
Poco después salía David de su casa de Pozuelo y aunque iba muy serio al principio después ha dicho que Yana es "una compañera" aunque no ha dado más datos sobre su relación con ella. Poco después han llegado los dos, por separado al estudio de danza en el que están ensayando.
Y esta vez ha sido Yana la que ha querido dar una pequeña explicación de lo que está ocurriendo entre ellos. "Estamos ensayando y estamos preparando las coreografías", ha dicho y es que los dos están muy cerrados en esta nueva faceta del cantante como bailarín en el nuevo programa de TVE.