David Bustamante ha decidido que la cuarentena no le va a poner unos kilillos de más, sobre todo después de haber compartido en sus redes un platazo de espaguetis que no se lo salta un torero, así que bajar esas calorías de más, aprovecha para salir a correr a las horas permitidas. Y lo hace en el primer turno, de 6 a 10 de la mañana.
Y para dejar constancia de ello se ha grabado esta misma mañana mientras practicaba 'running' por los alrededores de su domicilio, vídeo que ha compartido en sus redes sociales. Por la luz se ve que en Madrid está amaneciendo, así que David se ha pegado un buen madrugón para seguir su rutina de mantenerse en forma. Es tan prontito que un seguidor bromea con él: "Gracias por poner las calles de hoy 😜".
Con buen ánimo, el cantante que contagiar su entusiasmo a todos: "Buenos días, mundo. Ánimos. Buen fin de semana", dice el cántabro entre zancada y zancada. Sin duda, David es un hombre feliz junto a Yana, su pareja, tras haber superado su ruptura con la actriz Paula Echevarría.
Hace pocos días, David pasó por 'El hormiguero' donde explicó que Yana le está haciendo la cuarentena mucho más llevadera. "Aprovecho para colgarme la medalla, yo no me puedo quejar, agradezco a mi chica porque hace que cada día sea maravilloso, es bonito estar así de acompañado". También está con él su hija Daniella, cuando el régimen de visitas así lo determina.